mamado, estresado e iracible

AHHH toy muerto… la analogia si sirve, y la voy a explicar:
 
Estoy absolutamente mamado, como lo estaran aquellos lectores que se encuestren estudiando algo en la UN. Esta semana tuve tres parciales y uan exposicion, y enla que viene dos parciales mas, otra expo (aunque esta no es tan rigurosa) y la entrega de un experimento prograado con javascrip. El cerebro no me da mas, esta sobresaturado de información y no puedo pensar con claridad.
 
Ayer fue el atn anhelado y esperado Akelarre… desde el 2004 no habia uno, y tenia que aprovechar, pero me exigen estar en mi casa temprano + no me halle en mi ambiente para gozarme durante el tiempo que estuve.
 
Mi PC esta jodido, y lo estará hasta que no se reemplace el disco duro y la ram que estan jodiendo, y como lo tengo montado ahorita cualquier maricadita produce error y cualquier cosa que medio consuma recurrsos de sistema hay mismo salta el generic host port process y tengo que reiniciar el coso este. El maldito internet falla y para estar conectado para busar articulos y referencias bibliograficas tengo que descolgar el telefono (hagame el favor, si hay internet no hay telefono *-*).
 
Tengo mi ciclo de vigilia descuadrado, y para mas piedra tengo hipersomnia (dormir mas de la cuenta). Todo el dia tengo sueño y el cuerpo ya no me da. No es facil estar estresado e iracundo casi todo el tiempo, no poder aplicar estrategias de afrontamiento (e.g juegos), tener que terminar tres semestres en un año y que solo den 3 putas semanas de "vacaciones". Y ahora si que comienza lo peor de este semestre en curso. No he tendio un verdadero descanso desde hace mas de un año (paseo a Villeta en noviembre pasado fue bakano pero no sirve si uno esta preocupado si cerraban la U o no y si habia que entregar trabajos por monton y sustentarlos).
 
QUIERO VACACIONES YAAA!!!! YA ESTAR EN DICIEMBRE Y GOCARME COMO NADIE LA NAVIDAD, pero aun falta mes y medio para eso, y cada vez estaré peor…

Una respuesta to “mamado, estresado e iracible”

  1. David Leonardo Says:

    Todos los de la U.N. tamos igual viejo, fresco. Pues si esta tan mamao y quiere viaje, por que no armamos un plan para estos festivos que se vienen? aunque pa que si se sabe que los cuchos nos van a dejar mas trabajo, ademas con parciales encima uno intenta descansar y no es lo mismo… que mas da, soportar lol…


Deja un comentario