Hace 5 años el desastre entró a mi vida

Hace 5 años, el desastre simplemente decidió dejar de golpear en mí ventana, era más práctico romper el vidrio y tomar por la fuerza lo que creía le pertenecía, mí vida y mi camino. Y yo, sin poder hacer nada, sin casi fuerzas para luchar, tener que enfrentar cara a cara al desastre, por mí vida y mí destino.

Una cruel pasada del destino, tras la cual tuve que dejar todo atrás, renunciar a todo y a todos, para poder enfrentar a mí destino. La época más oscura de mi vida había llegado, la época del terror, donde debo admitir, algo de Kamo murió en aquella ocasión, algo se perdió para siempre, pero también cambié.

Es una época que ya quedó atrás y ya superé, pero nunca podré olvidar las experiencias y enseñanzas que dejó en mí el destino cuando aquel desastre llegó. Siempre habrán marcas de aquel horror, del terror que el desastre mostró ante mis ojos, de aquello que perdí en esos días.

Hace 5 años el terror invadió mí vida, y esta cambió para siempre…

Responder

