Hace cinco años el desastre tocó a mi ventana

Hoy hace 5 años, las cosas por las que había luchado, los sueños e ilusiones que tenía se acabaron de un momento a otro… Hoy hace 5 años, sin contemplación ni pedirlo, empece a quedarme solo, muy solo… pero era algo necesario, para poder ver empezar a ver el mundo de una manera distinta y quitarme una banda que me cubría los ojos…

Hace 5 años, el destino me jugó una mala pasada y se burló cruelmente de mí, el desastre ya había tocado a mí ventana, y simplemente no lo quería reconocer, negaba la realidad, no lo podía reconocer. Ya el destino estaba escrito, y nada podría detenerlo, nada que yo hiciera, nada hubiera podido evitar aquel desastre. El desastre seguía tocando la ventana, empezando poco a poco a develar, aquel horror que mis ojos, sin quererlo, sin pedirlo, sin buscarlo, estaban a punto de ver… Un final repentino a mi existencia en sí, y por la fuerza, estaba cerca de llegar…

Música de Fondo:
Antonio vivaldi
– RV 439 Concerto, en sol mineur, pour flûte traversière, cordes et basse continue (orgue ou clavecin) “La Notte
– RV 441 Concerto, en do mineur, pour flûte à bec alto, cordes et basse continue
– RV 443 Concerto, en do majeur, pour piccolo, cordes et basse continue
– RV 444 Concerto, en do majeur, pour piccolo, cordes et basse continue

Jean Baptiste Lully
– Le Bourgeois Gentilhomme, LWV 43 (Direction Artistiqué – Vincent Dumestre, 2004)
(Ballet des Nations. I. Quatrième Entrée)

Responder

