Mi corazón es un caleidoscopio

No, no puedo ser sincero, no me lo puedo permitir. Mil ideas, mil pensamientos, mil sentimientos recorren mi ser, con su caos, su confusión. No lo puedo decir, no lo puedo gritar. Solo a través de mis sueños puedo confesártelo, puedo decírtelo, puedo hacer que estemos juntos. Una nueva noche fría, completamente despejada, la luna, poderosa, en mitad del cielo, dando ese suave tono a todas las cosas que toca, luz que me protege, ¿de qué? Quiero verte, siento tan fuerte que necesito verte, pero no sé si abrazarte o reventarte la nariz de un puño… confusión, por lo que debo sentir. Sé que hice un juramento, una promesa, una que quiero romper, tal vez mi intuición me engaña, tal vez es curiosidad después de tantos años, no sé, quiero saber qué debo hacer, cómo. ¿Acaso, luz de luna, como mi guardiana, me proteges de una mala decisión, de romper mi promesa?. Una promesa que rompió una anterior, nunca separarnos, ir siempre juntos así fuese al fin del mundo que el destino nos llevara.

Que revuelto tengo el corazón, te siento llamar, pero sé que es un llamado falso, no eres para mí, sé muy bien. Siento como si lo fueras, cómo si también me llamaras, quiero que así sea, pero mi mente lo me dice, que no es verdad, que es una simple ilusión de una kimera en la que quisiera que existiera. Pero la razón me dice que no es verdad, aquel caleidoscopio que es mi corazón en este momento, como juego de espejos donde todo se revuelve, donde todo podría ocurrir, la luz se dispersa entre cortinas y juegos de sombras. ¿Y será esa luz? mi corazón expectante me intenta convencer. Sé que llamas, llamas a alguien a tu lado, pero no puedo saber siquiera si soy parte de ese llamado. Mi mente dice no, pero no puedo ignorar lo que mi intuición me dice, lo que siento, lo que espero…

Siento que las cosas no deben ser así, no es la primera vez, por muchas cosas ¿qué falló esta vez? ¿Por qué tan fuerte? Te necesito, así sea para odiarte, pero no quisiera sentir eso. Emoción, emoción que lleve a la fortaleza, la paz y la liberación del espíritu. Así es el lado oscuro, ¿pero es acaso más poderoso el odio a la pasión? Ya no sé qué pensar, ya no sé qué sentir, darle tiempo al tiempo podría ser la mejor opción. ¿Tiempo? Pero si el pasado y el futuro son lo mismo, se mezclan, tal vez será lo que debió haber sido, y que no ha sido aún.

¿Los mejores amigos somos tú y yo? ¿nunca nada nos separará? Ha pasado tanto tiempo desde que te vi, te toqué, tanto que no recuerdo cómo se siente tu mano, tus brazos alrededor mío en un abrazo. Me la he pasado buscando a alguien como tú, el destino se encargó de separarnos, tal vez para siempre, tal vez hasta que fuese el momento. Eso solo el mismo tiempo será el encargado de revelarlo, así lo siento, así lo quisiese, así la razón me diga que no. Los momentos más elocuentes de mi reflexión fueron por tu culpa. Un Galimatías tras otro, todo porque no puedo ser sincero. Solo en mis sueños te tengo, ¿con que permiso te metes en ellos? Solo en mis sueños todo es tan claro, sin esos miles de pensamientos, sin ser otro galimatías más como este. Ahora todo me recuerda a tí, tanto he cambiado yo, tanto las cosas ahora son distintas. Y sin embargo, tal vez en el fondo sea el mismo tonto, con las mismas ideas, esperando lo mismo, tal vez esperando algo que nunca suceda…

Música de fondo:
Sailor Moon Opening Latino
Rafael Orozco – Amor Amor
Dash Berlin – Till the sky falls down
September – Cry for you

Responder

