Sailor Moon Opening Latino (1)

Sailor Moon Opening Latino

Perdona si no puedo ser sincera,
sólo en mis sueños te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,
corto circuito me causarán.

Ahora mismo quisiera verte,
y asi llorar esa luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
quiero saber que debo hacer.

Un…. caleidoscopio es mi corazón
Luz…. de luna guía mi amor…

es el jazmin de la constelación,
contando a uno y me pregunto
cuyo destino de mi amor
bello romance, creo en ti.
Sé que el milagro se hará,
es el milagro del amor.

Responder

