Indefiniciones

No sé qué escribir, no sé qué hacer… pensar es una opción, esperar más no… la inspiración no llega, mi camino se enreda… ¿en mis sueños la respuesta estará? ¿sobre mis pasos he de volver? en busqueda de mis sensei partiré otra vez, cuando sea el amanecer de otro día… la noche oscura, sin luna, con pequeñas estrellas apenas visibles, trata de reconfortarme… los pasos, ¿qué pasos? sí, los pasos, la música suena y las palabras surgen, estas, sin preparación, llegan, simplemente llegan… temo fracasar, el destino ya se burló de mi otra vez y la decepción llegó, esto no debería ser así, todo debería ser distinto… pero no lo es, ¿cuál es el camino? la música me reconforta, la noche me calma, la oscuridad me consciente, el frío me tranquiliza… ¿Eternidad? siempre la busco, siento su llamado, ¿dónde estás?

Música de fondo: Dart Rayne – Four Steps to Eternity

Responder

