Llego el día, del solstico del sol

Ha llegado el día… he esperado muchos años a este solsticio… sé que no es el fin del mundo, pero sí un gran cambio, el inicio de una nueva epoca… realmente me sentiría muy decepcionado si nada pasara…. ¿llegará una gran tormenta solar y nos dejará sin tecnología por 5 meses? ¿hopi, i ching y otras profecias serán verdad? no lo sabremos, en unas horas tal vez pase, tal vez no… el amanecer en la orbe eterea será el que dirá, si sí ocurre algo, o si simplemete, es un viernes más, un solsticio de invierno más…

Solsticio del sol,  el fin del 13 baktún del 5126 años, además de la alineación del sol con el centro de la galaxia (y de allí su nombre), un evento único en 25600 años, una alineación poco común tras finalizar el recorrido por todas las constelaciones del zodiaco, el punto de inicio de una nueva era humana, y una nueva energía para ver la luz. El solsticio llegará a las 11:12 UTC (6:12 hora local)… quedan 4 horas, solo falta esperar….

Música de fondo:

* Los documentales de History

* Therion – Quetzalcoatl

Publicado en Sin categoría. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Llego el día, del solstico del sol”

  1. unrealmaverick Says:

    Aclaraciones: Ay, que recuerdos, las 2 am cuando escribí esta nota, también escribí algunos comentarios relacionados con el tema en feisfuck… ay recuerdos, la “maratón del fin del mundo” en History con documentales uno tras otro sobre el tema (y como dije un año antes, los encargados de traer el frenesi del efecto 2012), y jugando Ultimate Brutal Doom (especificamente Brutal Experiment Plutonia), disfrutando, esperando a que llegara el sosticio, esperando…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: