Cómo deshabilitar la actualización automatica de páginas en Firefox

Como algunos de ustedes de han dado cuenta, algunas webs concretas suelen tener la extraña manía de actualizar automáticamente la página. Esto en algunas ocasiones puede ser interesante, pero en mi experiencia personal me he dado cuenta de que prefiero hacerlo yo manualmente cuando quiera, y no que ocurra cada minuto o cada dos minutos. En Morzilla Firefox es posible deshabilitar dicha caracteristica, abriendo una nueva pestaña y y escribiento en la barra de dirección

“about:config” (sin las comillas)

En eso les aparecerá un aviso que es una acción peligrosa, den en aceptar, y donde dice “filtro” introducen lo siguiente

accessibility.blockautorefresh

Hacemos click derecho encima del mismo y le damos en “Modificar”, automáticamente el valos cambiará de “false” a “true” y con esto ya debe funcionar. Así, ya no se volverá a cargar de esta forma las páginas, algo util si se tienee un dato importante de referencia, o si se navega por 3G y cada refresco consume datos (y dinero, por supuesto).

Si se quiere volver a activar, solo se debe repetir los pasos anteriores, y cambiar el valor “true” por “false”. Espero que les sirva, a mi me funcionó jejeje.

Unreal Maverick

PD: Lo que hagan lo hacen bajo su propia responsabilidad. Si se les jode el Morzilla, allá ustedes no se vengan a quejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: