Adios 2010

Hoy… hoy es un día, extraño…. hoy como hace ocho días es un día especial, o bueno, al menos para mí. No lo es para todo el mundo evidentemente, para los que seguimos e calendario gregoriano es el fin de un periodo, el fin de un año, y de una decada también. Pero no quiero hablar de la decada, que lata me dá… más bien, hablar de este año, fue un buen año… Digo, dos grados, dos premios, viajes, novia…y yo sigo acá caminado entre humanos y espectros, sigo escribiendo y sigo estudiando.

Qué cosas interesantes de este año?? Empecemos con el mundial… ya que lo recuerdo, no publiqué nada para esa fecha… Fúe un gran mes, distinto, estraño, acostumbrado a perderme los partidos de las 6, y a “correr” para alcanzar a ver los de las 9… acostumbrado al zumbido, a los comentarios locos, a la palabra “mundialista”, a hacer pollas diarias aparte de la global… Shakira y su Waka Waka pacmansero, los arbitros y sus fallas, los goles que se hicieron y los que invalidaron, las vuvuzelas, el pulpo, el corresponsal… tantas cosas!! Seguir las trasmisiones por RCN porque no me aguanté a WVCH, y escuchar el solo del Waka Waka cada vez que metian gol…

El viaje a Ibague, una muy buena experiencia con muy buenas personas, una muy buena compañia, que grandes recuerdos que no podré ni querré olvidar… tantas frases, tantas fotos, tantos comentarios, tantas cosas, y lo mejor, el premio recibido, y un nuevo libro para mi biblioteca… tantas cosas dichas, tantas cosas descubiertas, estar desconectado del mundo y no enterarse a tiempo de lo de Lina Marulanda… compartir con mis compañeros y mis sensei… cuandohay un nuevo congreso al cual ir??

Mis cursos de ingles, compartir tanto con Karen, ver tantas pelis (ya habrá una entrada sobre eso), jugar por fin UT2003 y UT 2004, leer sobre inmuno, los corre corre entregando papeles, ver tv en un led, tener mi reloj nuevo, mi grado… Hay tantas cosas por hacer, cosas que quedaron pendientes y en el tintero, cosas que hacen mirar al 2011 como un nuvo reto que comienza… Ay 2010 que me dejaste tantas cosas, que me permitisre hacer nuevas amistades, reforzar otras, saber quién esta conmigo, y decirle por fin adios a ciertas personas que espero no se crucen de nuevo en mi camino… Ay 2010, pasaras al recuerdo como un gran año, como mi año del tigre…

Mañana será un nuevo día, un nuevo año, una nueva decada… como dijo Juliet, “mañana será el 010111, el primer día binario del año :)”

Unreal Maverick®

Responder

