Ya sabemos que utas es uff!!

Señoras y señores, hoy se ha acabado la campaña de expectativa respecto a qué será Uff!!… A los que no sabian, en varios medios de comunicación comenzó una campaña de expectativa respecto a Uff!!, y en rchn pasaban unos comerciales lo más de simpatcos (creanme, más de uno me gustó) sobre la posibilidad que fuese una bebida energizante, un desodorante fememino (al mejor estilo de “Barbara Blade” chibcha), un medicamento contra el dolor o un cereal (el capitan Uff! jaja)… pero no, ninguna de esas cosas…

Ya algunos medios venian diciendo en foros especializados, pero hoy se develó: un nuevo operador movil virtual (OMV, ofrece el servicio pero no cuenta con numeración propia). De hecho, la pagína www.queserauff.com redirecciona ahora automaticamente a www.uffmovil.com . Va a usar números Tigo (del 302 al 304), y la sim va a costar 15k, para ser conseguida enalmacenes de cadena. Solo servicio prepago, a 250$ el minuto a todo operador (incluidos fijos e internacionales) y sms a 150$. Barato, no?

Lo bueno: Los precios… a ver si así se pone más dinámica la cosa, sobre todo por parte de comcel.

Lo malo: parece que no hay planes de datos por ahora. Además, los dueños son la organización Ardila Lulle. mmm con razón los comerciales los pasaban por ese canal. Y ahora no es de extrañar que en la noticia salieran pendones con imagenes de paisalandia. :S

Amanecerá y veremos como sale esa cosa. Yo mientras, espero a que el próximo año dejen ya lista la portabilidad númerica, y pueda conservar mi bicho jeje.

Unreal Maverick ®

PD: ese bicho usa la red Tigo, pero será competencia directa para todos (incluyedolo) los operadores moviles.

 Cereal??

 Barbara Blade le quedó chiquita a esta jajaja XD

 Piratas jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: