¡Hola mundo!

Bueno, como ya sabran algunos (y los que no, pos de paso se enteran, no??) live spaces dice adios. Es duro, han sido tantos años manteniendo el espacio de Unreal Maverick® para que a finales de septiembre enviaran un mensaje diciendo que ya no va más live space, que hay un tiempo hasta diciembre para recuperar, eliminar o migrar la info del blog (todo lo demás de espacio ya se perdío), y que en marzo todo acaba.

Es duro, ya que acá he escrito tantas cosas, 90 entradas publicada, no podia dejarlas perder, así que acepté la opción de migrar mi blog de live spaces a wordpress. El lado bueno, acá me faltaba crear una sesión con mi nick.

Es una lastima decir adios a mi espacio, todo decorado bonito, con música, gadgets, los temas que cambiaba para mi cumple y para navidad… Era para mi la forma que Microsoft podría entrar al asunto de las redes sociales, pero si no sse hizo, ya no se hizo.

Respecto a este blog, pos, todo lo que estaba antes acá sigue, todas las notas con todos los comments. La dirección unrealmaverick.spaces.live.com redirige automaticamente a unrealmaverick.wordpress.com y les aparecerá en msn lo mismo como cuando publicaba una entrada en mi espacio. Por ahora, me dedicaré a poner esto en orden, mirar cosas de personalización, y les tengo dos entradas pronto (una es un especial de tecnología y seguridad).

Adios Live Space, fuiste una gran compañia estos 5 años y medio.

Unreal Maverick®

Una respuesta to “¡Hola mundo!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

