Cómo pasa el tiempo

Cómo pasa el tiempo… y es raro… siento que el tiempo pasa más rápido… Hace algún tiempo hablaba con una persona muy especial, y uno de los temas que tocamos es ese, que sentimos que el tiempo pasa más rápido, y es curioso. Hace un año ya estaba con mi trabajo de grado, hace 6 meses era navidad, y hace 3 fue mi grado.
 
Es que lo que pasa es lo siguiente: pienso en una fecha que no es muy lejana, pero se vé como tal, y el tiempo pasa, incesante, imparable, y la fecha llega… y se vá, y cuando ya se fué, pienso que, tanto que pensé en esa fecha, y simplemente ya es cosa del pasado… no importa si fue hace 1 semana o 1 mes, simplemente ya es cosa. Sí, así es como funcionan las cosas, pero, es curioso cuando uno se detiene a pensar en esas cosas, que el tiempo, que siempre trasncurre, corre cada vez más rápido para "adelante", se ve como se acercan las cosas, y luego, muy lento para atras… es como si, hubiera un "efecto Doppler" sobre el transcuro del tiempo…
 
Saben… Esperaba la fecha para recibir mi titulo, y ya pasó, espera el congres oen Ibague, y ya pasó…  y ahora espero que llegue la siguiente ceremonia de grado…. Y ya pasará…
 
Música de fondo:
Bye Bye Beautiful – Nigthwish
La quiero más – Los ocho de Colombia
Free of fear – Marco torrance Ft. Tiff Lacey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: