UN PROFESIONAL DEBE GANAR MUCHO MAS

A continuación les dejo este texto que me llegó. De seguro a varios les llegó también, pero aca les dejo para los que no estan en el grupo el cual lo envió originalmente. TODA OPINIÓN ES EXCLUSIVA DEL AUTOR ORIGINAL y Unreal Maverick (el Gran Kamo) no se hace responsable, claro está que yo desde hace rato dije que no votaré por Mockus.
 
———————–
Asunto: UN PROFESIONAL DEBE GANAR MUCHO MAS
Que tristeza que luego de tanto apoyo por parte de los jóvenes y profesionales de la salud, ayer en el debate de NTN 24 asociado con la Silla vacía, Antanas Mockus se refiera a los sueldos de un medico como “ESTARÍA BIEN PAGAR UN MILLON DE PESOS A UN MEDICO, PERO SI SE PUEDE PAGAR MENOS POR LA OBRA DE MANO DE LAS MISMAS FUNCIONES, ENTONCES HAY QUE PAGAR MANOS, UNOS $ 800.000 ESTARÍA BIEN” ochocientos mil pesos, como? Si esa misma pregunta que seguro ahora se esta haciendo usted, también me la hice yo, si esto lo dice quien encuentra apoyo incondicional en los jóvenes y quien desea transformar el país, la verdad es que con una afirmación de este tipo, que podemos esperar nosotros los Psicólogos? Por que no es ningún misterio que nuestra profesión es una de las peores pagas en estos momentos en nuestro país, si eso desea Antanas Mockus pagarle a un medico, hooooooo que futuro laboral nos espera?, y debo decir que aunque iba a votar por el Dr Antanas Mockus, esta declaración si que me decepciono.
Quien este en contra de este pensamiento con respecto al pago que recibiría un profesional de la salud, pásalo a tus amigos.
Salu2 a todos los pertenecientes al grupo y a los colegas en general
Dirección Impacto Psicológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: