Formas decentes de “despedirse y mandar a la porra” a alguien??

Hoy me ha pasado algo curioso, y no me aguanté las ganar de comentarlo, o más bien, ponerlo en estos lados para, valga la redundancia, comentar.

 

En estos días de ardua publicidad política por todos los medios, y en los que algunos de ustedes, mis estimados amigos, has hecho campaña a favor de uno u otro candidato, yo he preferido mantenerme al margen ya que, francamente, ninguno me convence, y el que la mayoría apoya, yo no estoy tan de acuerdo. De hecho, a más de uno les he hecho saber, de formas respetuosas, que porfa no me incluyan en esa clase de publicidad (ni fotos, ni notas, ni comentarios, ni grupos, ni nada de esas cosas).

 

Otra cosa con la que he luchado es con los correos cadena, y sobre todo, correos super masivos, y así mismo, les he pedido el favor que si van a enviar un correo que sea de esos dos tipos, pongan a los contactos en CCO y eliminen los chorreros de direcciones que salen, es por seguridad para que no estemos en bases de datos para que nos envíen spam.

 

Después de esta larga introducción, ahora si les comentó qué pasó hoy: A una persona le había pedido el favor de la CCO, y pos, me llegó un correo dando razones para no votar por un candidato en especifico (con el que no estoy de acuerdo y no votaré… se cree todo un santo que hace milagros, ya saben cual). Le respondo, diciéndole que:

 

"Porfa, ya lo he dicho varias veces, no más correos de política, no quiero recibir más cosas sobre X o Y candidato… Gracias Gracias :D"

 

Y la respuesta obtenida fue:

 

"no lo sabía, ya no te enviaré más mensajes …

Fue un gusto de 5 años (casi)…

abrazos y suerte en la vida"

 

WTF??  Es decir, tan malo fue?? En fin, creo que fue una manera decente de decirme "jamas en la vida le volvere a hablar".. por qué si Kamo es tan bueno (o no, mentiras jeje, Kamo es malo y guache, ustedes lo saben), pero, tampoco. Reconozco que me dio malgenio, pero lo que contesté fue:

 

":S Tampoco para tanto…

 

Me refería a mensajes sobre campañas políticas, es lo que les he viniendo diciendo a todos, especialmente en feisfuck ya me mandan más mensajes por allí, suelen mandar etiquetarlo a uno en fotos y notas, y pos no me gusta tanto proselitismo.

 

En fin… :S"

 

Si esa fue una despedida, pos que mala, pero, ya que… Sayonara ***** chan, abrazos y éxitos too, y de suerte, pos claro que si, mucha como la luz de la luna que vi el día de mi cumple, además este es mi año, no??. Saludos, y por la sombrita que está lloviendo mucho.

 

PD: Lo más probable es que esa persona no lea esto, tal vez por mi blog oficial de msn, este!!, pero por feis no creo mucho. Se aceptan comments, si alguien quiere opinar de estas palabras.

 

Una respuesta to “Formas decentes de “despedirse y mandar a la porra” a alguien??”

  1. carolina Says:

    Buen tiempo y buena mar…


Responder

