Y pasó una nueva Semana Santa

Ya se acabó esta semana santa, una nueva, pero una más. Es un recordatorio, una nueva etapa, un cambio a esta nueva forma que soy yo, más, como no se supone que deberia ser, como si fuere un espectro o un zombie como tanto digo, caminando entre los humanos, palido, sin rumbo, un metas, pero sin rumbo fijo,
siempre con una sed que no se quita.
 
Es un año en el que he cambiado, y tantas cosas que han pasado. Por ejemplo recuerdo tanto esa tarde de viernes, yo en un taxi, sedado, adolorido, inflamado y lastimado, escuchando en la emisora del taxista las noticias de la nueva gripa, en ese momento llamada "aviar"; y yo, con una servilleta en mi mano, en la que
envueltos estaban aquellas 4 cosas por las que estaba en ese momento así, aquellas 4 que decidí guardar como recuerdo, que siempre las tengo a mi lado, y que tal vez alguún día talle algún simbolo raro que se me ocurra.
 
Si alguien me mirase hoy no podría ver todas las cosas que hay, que siento, que logro percibir. Si alguien me preguntase hoy, no me siento yo, a diferencia de ayer. Siento cosas dentro, pero no puedo explicar por qué las siento, si siemplemente ayer no. Si, soy Kamo, pero, ¿quién más soy? ¿Soy grande? Ya habia dicho a algunos de ustedes aquella sabia frase de "seras grande cuando la oscuridad se arrodille ante tí, y no mientras ocurra lo contrario". ¿Será que estoy algo sugestionado, si puede decirse así, por tener "tanto contacto" con el lado oscuro en estos días? No sé, simplemente hoy (miren la fecha) no. ¿Soy aquel que
grabó su nombre en su mano, aquel que se imagina de armadura azul y cabello largo y gris? ¿Aquel ser irreal que solo existe en mi?
 
Palabras, palabras sin sentido, eso es lo que esta escrito acá. Necesitaba escribir cosas, así solo yo las pudiera entender, buscar expresarme de alguna forma, así alguien leyese esto y dijese "uy este chino se está fritando de nuevo". Esta semana me dejó cosas sobre las que pense, medité y reflexioné, y tengo muchas cosas sobre las que pensar, aún…
 
Música de fondo, pos no hay… aunque, las últimas que subi sirven, Take on Me de A-ha y One day on Another de Blondie, poniendolas pensé sobre esta nota.
Frases… pos, las que puse de estado de feisfuck, para los que lean esto por el blog y no por esa cosa. 

Responder

