Una nueva etapa

Hoy, siendo 10月8日, (haciendo la corrección de la fecha, habia dicho en twitter, y e iba a publicar que esta cosa salia el 9?5… si, un mes despues, ya que…), es un día para, simplemente reflexionar. He pensado tanto estas palabras, que temó que se me escape alguna, como alguna lo hizo en la entrada que escribí para el fin de año; pensarlas bien, para tomar esas palabras que iba a expresar hace un mes, pero que hasta hoy ven la luz, de la luna, claro está.
Ya han transcurrido 38 días sin las dichosas pastas, ya complete el mes de descontaminación, aunque dicen que no es 100% seguro hasta trascurrido dos meses, además de estudios que deben realziarme dentro de poco, para garantizar que el organismo ha regresado completamente al estado inicial. Ha sido tanto tiempo (6 días de descontaminación en la fecha original hace un mes), pero también sin la silenciosa compañia que me hcieron durante todo este tiempo. En total, fueron 420 capsulas de isotretionoina, quien lo creyera, pero sí, fueron todas esas las cargas de ese sintético del retinol.
Uff, también quien lo creyera, parecce que mi cuerpo estuvo asimilando la descontaminación exacerbando los sintomas; así, 6 días despues de tomarlas,  y solo viendose disminuidos los sangrados espontaneos y los dolores de cabeza, los ojos me irritaban más, no veia una carajo con luces de baja frecuenia, los labios se partian más, la piel más seca, más espasmos musculares, y molestias estomacales. Pero ahora, las defensas y la capacidad del organismo de recuperarse a si mismo ha regresado, me ha aunmentado el apetito, ya veo bien de noche, en resumen, no tengo ya la gran mayoria de sintomas indeseados. Y digo la mayoria, por que sigo con aquella sed que nunca se calma, siempre seco, siempre queriendo tomar liquido, y con los labios partiendose, obligandome a cargar el pequeño eucerin a todos lados.
Por los cambios comportamentales, creo que igual que con los otros efectos secundarios es muy pronto para decir algo, aún así ya me siento un poco más serio, siento que todo este tiempo me ha servido para madurar más. También, durante todo este tiempo, he aprendido el valor de hacer cada día algo diferente, el valor del factor sorpresa, y sobre todo, aprender a valorarlo.
Yo ya habia comentado alguna vez (y varios de ustedes me habrán escuchado hablar de eso en alguna ocación) sobre lo mal que me siento siendo monotono, incrustado en una rutina repetitiva, y aún controlando mi horario y depender de un cronómetro. Que desolador es que todos los días sean iguales, y sentir la leve alegria que es un viernes, unicamente porque es ese día, y sea exactamente igual a los otros. Saben, no es solo la busqueda de un estado de locura, de romper un campo AT y liberarme de las ataduras, ya que cuando eso suceda habré cruzado el borde de la cordura del cual no hay regreso. Es la busqueda de hacer algo difernete, pensar diferente, y usar todo el potencial del factor sorpresa. Si, pensar diferente, gracias a eso aprecio mucho más los días, o pude hacer cosas como tener unas muy buenas vacaciones sin gentios, o ver Avatar el día despues del estreno, en una sala digítal en 3D con  la sala casi vacia y sin los gentios caracteristicos de las películas estreno, o verla en charla guiada por el Dr Amador y el Maestro Puentes.
Sin temores, sin miedos a depresiones, en un estado meditativo y complentativo, sentado en el camino dle Templo Perdido, en aquél espantoso Laberinto de los Bosques, escuchando la misma tonada que me acompaña, aguardando, esperando, noseque, algo ha de llegar. Es ese presentimiento, esa sensación que las cosas andan bien, pero que a la vez dice “paciencia, sigue aguardando, tus locos sentimeintos ya vendran para bien tuyo”.
También, aca sentado como me encuentro, busco re-encontrarme con mis origenes. Algunos ya habran visto algunas cosas que he colocado, tanto escritas como de video. Volver, volver a las ideas originales por las que estudio psicología, a mis proyectos originales, pero también a aquellos recuerdos de mi infancia y adolencencia. Re-encontrarme, es algo que siento es tan necesario, algo que puedo hacer ahora.
Qué cosas! Necesitaba escribir esas cosas. Un par de fotos acompañan esta cosa. Pero miren, me demoré cuantos días… largos días para escribir esto, no fue fácil artícular las palabras. Espero que las disfruten, o si no, que al menos las entiendan, y comprendan, por qué espere para escribirlas.
Unreal Maverick
PD: Si, cada ves tengo mejores defensas… aún así tengo mucho estornudo, por la lavada (que tal vez algunos de ustedes vieron, o les conté) del miercoles pasado. Saben, como hablaba con una persona a la que quiero muchisimo, o como comentó un amigo en su estado, es chevere que llueva, todos lo necesitamos. Imaginen un viernes, caminando con un paraguas y una chaqueta de drill debajo de la lluvia, entrar a un café y perdir una aromatica caliente, disfrutandola viendo como caen las gotas por la ventana…
PD 2: se nos adelantó el 2012: terremoto destruye Haiti (aunqué, valiente cagaaero), terremoto destruye Chile, Tsunami remata Chile, Tsunami casi vuelve merida Hawai, Dos grandes icebergs muy enormes se desprenden del polo sur, Paro de transportes en Bogotá… juepucha, terrible… antes no aprobaron el referendo, hay si nos lleva el que nos trajó ala.
PD 3: Que bonita la luna llena, la primera del año del tigre… :D

Formula de la Vitamina A, alias Retinol

Isotretinoína

Las cajas de Roaccutan

Responder

