Y otro año que pasa a la historia

Ufff… que largo y a la vez ha sido la horrondez y pichera del 2009, sin dudas, ha sido mi peor año, un año inmundo que ya queda en la historia.
 
Mis amigos shinobi, como dije, un año largo y corto a la vez, pos, pesado, pero pasó volando (de nuevo la semana del espacio por Nat Geo y la franja sininterrupciones de Discovery), un año marcado por celebraciones, como los 8 años de las torres gemelas, los 40 años de la llegada del hombre a la luna, los 65 del fin de la segunda guerra mundial, los 200 años del nacimiento de Darwin y los 150 de la publicación de la primera edición del Origen de las Especies.
 
Ha sido un año dícifil, que deja preguntas como, ¿cuál es la razón de mi existencia? ¿lo que yo he considerado una maldición es en verdad un simple "aguarda, aún no es el momento"? ¿cuál ha sido el precio por resurguir y seguir caminando por el mundo de los vivos? ¿será que este es el año de la "solución final" (aquella misma sobre la que comentaron en el estado de una amiga hace poco? … Como dijo hace tan poco Lastvan en su estado: 20 10 la nueva frontera. Va a ser un año cargado de retos, un año en la busqueda del triunfo, el honor y la gloria, un año definitivo para tratar de salvar el mundo, o arriesgarse a conquistarlo.
 
Cosas cheveres del 2009, pos, terminé el trabajo de grado con 5 (jeje a concurso de meritos :P), aprendí muchas cosas que no sabia y que habia querido conocer, hice 4 fases del cambio extremo y dejó la 5 y 6 para el 2010 (la fase 7, pos la estoy pensando si si o no), los efectos comportamentales de la isotretinoina han sido la locura en pasta jajaja (se supone que me deprimiria, pero he estado más loco y maníaco que nunca).
 
Proyectos para el 2010… por ahora descansar y recuperar energías. Luego, buscar la maestria, seguir mi entrenamiento en el lado oscuro de la fuerza, y pos, prepararme para que las cosas salgan bien. También, si puedo desarollar mis dos ideas locas de las que ya a algunos les mencione de pscología y matemática. Y por que no, hasta crear una micronación y registrarla en la OMU. A todas estas es curioso, despidiendo el 2008 no escribí como así esta nota de 2009, o la de 2007. Pos ya, muchos exitos para todos menos para los comunistas y socialistas (qué tal las palabras pronunciadas por ratatouille morales hace 2 semanas en Copengahe "planeta o muerte", no señores, la solución final primero), y para todos aquellos a quienes desprecio. Miren la clara y fria noche que etsa haciendo, la luz de Chia guiará el camino en la oscuridad.
 
No dejen de leer las entradas de mi blog, ya saben la dirección. Mañana podré la entrada sobre el decreto-sanción, y el sabado estaré con la segunda parte de las cosas interesantes de Avatar. También, dejen mensajes en mi cbox http://cbox.ws/?unrealmaverick, y hagan preguntas en www.formspring.me/unrealmaverick. A todos saludos, y feliz año nuevo.<Photo 1>
 

La siguiente imagen resume mi año 2009…

Se podran imaginar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: