Pelis del 2009

Ya acabando este año, ya con esta cosa medio avandonada (aunque ahora si tengo tiempto para escribir cosas como no hacia hace un  par de meses), pos, les traigo una de esas críticas sin sentido, y ya un poco más tradicional: pelis del 2009.
 
Mi top 5 a lo mejor, no fue fácil darle el orden, pero creanme que me son muy bunas todas (o al menos para mi gusto), y pos, si no las vieron, cuando salgan los dvd veanlas (de hecho, un par de ellas ya se consiguen)
En primer lugar, uhhh, Angeles y Demonios… buena, buenisima la desgraciada, super, la mejor jejeje
En segundo lugar, y una de las más esperadas, Harry Potter and the Half-Blood Prince. me gustó, le faltaron cositas y otras cambiaron respecto al libro, pero en si, me gutó, muy muy chevere (como para verla varias veces)… ahora a esperar las últimas 2
En tercer lugar (y fue díficil ubicarla áca… de hecho, debio ocupar el segundo lugar) Avatar (y mejor en 3D). Peliculasa, no muy buenos efectos e historia, sino que además toca ciertos cuestionamientos técnicos y filosóficos a los que les he venido "echando cabeza" por años, y de los que se hace un planteamieto. Veanla, y más en 3D.
En cuarto lugar Transformers, la venganza de los caidos… buena, balanceada, y muy buenos efectos. Me gustó, y no solo por Megan Fox jeje
En quinto lugar, el Extraño Caso de Benjamin Button… mierda para ser tan larga, pero uno no se da cuentá en qué momento se pasaron 3 horas y media… lastima que una persona chillara (y me hiciera pegar el llanto, siendo que ya la habia visto y sabía como acababa… :s)
 
Lo más bizarro
En primer lugar, Jennifer’s Body… ver a Megan Fox, pos… uachhhh… pero, historia plop
En segundo lugar, 2012… los mayas, si los mencionan… la historia, muy catastrofica… muy buenos esfectos… en sí, poco para pasar el rato
En tercer lugar… la isla de los condenados… mmm no me acuerdo el nombre… muy buena historia, y una amenaza latente si los medios de comunicación siguen así, además que chevere tanta sangre y tanta explosión
 
Lo plop
En primer lugar, Amar a morir, pos, no se, no
En segundo lugar (y así me abucheen… ) la mariposa y la escafranda… no me gustó, casí me duermo, y la persona con la que la ví lloró :S cursi…
Lo que no ví
The International, se veia muy buena, le hicieron mucha propaganda, pero los hp de cinecolombia solo la dejaron 2 semanas en cartelera
Los sustitutos, con el viejo Bruce.. lo mismo de la anterior
Terminator: Salvation, pos, no se pudo :S
G.I Joe, estaba tan pero tan ocupado para ese momento que paila, me la pedí :s
 
Bueno, eso fue todo, por ahora. Más escritos locos de finde año muy pronto. Además, de nuevo Kamo’s mindnight specials desde hoy hasta el 1 de enero fijo, de 10 pm a 2 am con chistes música y masacres, y parece que un especial el 24 a medianoche a quien esté con su compu cerca o en un cell con messenger van a tener su saludo en tiempo real jejeje…
 
Se cuidan, y sean felices sin que los muerda una vaca vampiro o un dreandor les seque el Alma juajuajuajua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: