Del impetú egolatra de un megalomaníaco

Bueno, primero que todo, doy gracias a aquellas personas que leen juiciosamente las babosadas que escribo. Yo se quieren son los que gastan 5 minutos de su tiempo para dedicarselo a las letras que tanto pienso y pongo. Yo se quienes son, y se que les debo las explicaciones de las últimas que las han leido y han quedado algo perdidos. No, no he estado triste aunque alguna vez si hubiera querido estarlo, simplemente por que no puedo (o más bien, no debo) experimentar tal emoción.
Ahora sí, de nuevo a las reflexiones. 2009 ha sido un año cargado de muchos recordatorios, como el año de la astronomia (por los 40 años de la llegada del hombre a la luna) y el año de Darwin (ya mucho se ha hablado de ello sobre eso como para hacer más mencion). En el ultimo mes, otros dos hechos han sido conmemorados (o recordados): los 70 años de la invasión a Polonia por parte de las tropas del Tercer Reich, y los 8 años de los atentados a las torres gemelas por los esbirros de Osama.
 
Estos dos hechos, caminos hacia la megalomanía de dos personas, hechos que cambiaron al mundo. No debemos olvidar lo que nos enseña la historia, y estos dos elementos nos enseñan el impacto que puede tener unos pocos. Pero el palo no está para cucharas, momentos de gran intensidad y con la población polarizada y llena de un odio latente, un escenario para que surga aún megalomaníaco, que con un golpe de suerte, de su paso a la "dominación del mundo" (entre comillas, ya que tecnicamente es una empresa imposible). Y megalomaniacos con planes inverosimiles, hay más de los que se imaginan, sí llegan a ver a dos personas jugando con cartas magic y otros 8 mirando, lo más seguro es que los 10 quieran dominar el mundo y tengan algún plan (por más bobo e imposible, pero lo tendrán). No quiero decir que todos los que jueguen magic y los esten mirando quieran dominar el mundo, pero, uno nunca sabe (y dudo que el hp deschavetado de al lado sepa qué carajos es eso pero miren cómo nos va a joder la vida).
 
Si hay tanta gente dispuesta a dominar el mundo más alla del Risk (unico escenario donde aquella empresa si es posible, claro, despues de gastar un poconon de recursos y varios horas en derrotar a sus oponentes), me surgio hace algún tiempo, ¿de dónde salen esas ideas?. Y casí tan pronto como me la hice, me llegó: pokémon. Si, la serie esa interminable, de los bichos pendejos que no hacen más que joderse entre si y repetir como idiotas sus nombres. Remontemonos unos años atras, hacia el año de 1998, a dos elementos importantes.
 
El primero, es la llegada a estos lados del charco de los primeros juegos para la memorable game boy color, disponibles para ser emulados en cualquier pc de la epoca. Un juego donde la meta es hacer a sus bichos más fuertes para que casquen a los demás sin problemas, un juego que le vende a los niños de 12 años la idea que pueden ser libres y recorrer "el mundo" sin mayores dificultades, y más fácil el viaje entre más fuerte se sea.
 
El segundo, la serie de anime. Diseñada para hacerle propaganda al juego y extender el exito comercial de Game Freak (los creadores) y de la gente del Nientiendo. Esta serie no solamente refuerza esa idea de libertad y de recorrer el mundo sin mayor presión (incitando a muchos a ser mochileros), sino un aspecto, sino que es la que muestra las palabras textuales sobre la dominación del mundo, a traves de los siempre celebres perdedores del equipo rocket. Seguramente más de uno recordará estas memorables líneas:
 
Preparense para los problemás, y más valen que teman…
Para proteger al mundo de la devastación,
Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación,
Para denunciar los males de la verdad y el amor,
Para extender nuestro reino hasta las estrellas,
El equipo rocket viajando a la velocidad de la luz, rindanse ahora o preparence a luchar (así es)
 
¿Qué tal? Piensen, alguien escuchando 350 días del año por alrededor de 2 años aprox, tiempo que tardaron los primeron en dejar de ver dicha serie, tras desiluionarse (o cansarse) por ver que cada cápitulo es casí exactamente igual a los demás. Alguien a quien le digan que unir los pueblos y extender el reino… Fue tan claro, un chispaso de iluminación. De hay entendí el por qué de mis intenciones megalomanícas, por qué quiero, si bien no dominar el mundo, pero si lo que esta bajo nuestro cielo. Bien, se que no es una tarea sencilla, es un gran reto, el reto de proteger al mundo de la devastación que he visto y que se que se avecina, y sobre todo, la unica forma que todos gocemos de tranquilidad.
 
Por cierto, Bolivar fue un megalomaníaco suertudo, así que yo no me tragaria esos cuentos de falso patriotismo inspirado en el emancipador. Y Feisfuck sí esta tratando de dominar el mundo, así que cualquier texto importante les suguiero hacerlo y guardarlo el sus pc’s, y esperar unos 10 min antes de ponerlo en blogs, y 10 min despues de ponerlo en blogs, hay si ponerlo en nota de feisfuck… no habrá forma que roben así derechos de autor. Se cuidan, ojo con la vaca vampira y los drenadores de Alma, miren que hay más de un@ decaid@ por ahi rondando a quien le chuparon toda la energía.
 
Música de fondo:
* Los Diablos Locos – Si no la Tengo
* Latin Brothers – Dime que Pasó
* Marco Torrance ft Lacey – Free of Fear
* Blank & Jones – Darkness
* Blank & Jones – My Sweet Reveange
* Holden & Thompson – Come to me
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: