Orquesta la Cheverisima – Quiero ser Feliz

Eso que Debora con "la miel de tus labios", ni la Ihuana Mary con "sabes que te quiero", versiones horrorosas por que simplemente no hallaba la que era… hasta ahora!!
 
Orquesta la Cheverisima – Quiero ser Feliz
 
 
 
 
 
Sabes que me gustas mucho te lo he demostrado.
Sabes que quisiera ser alguien para tí.
Sabes que me siento mal cuando no te he mirado,
y aunque sabes que te quiero te burlas de mi…

Quisiera darte algo bueno que te complaciera.
Y que te diera un recuerdo por amarme así,
Quisiera que ya me dieras la miel de tus labios,
aunque se que ya te quiero solo verte aqui…

**coro**
Por favor vuelve a mi lado no me hagas sufrir.
sabes que este amor que tengo solo es para tí.
Tanto que yo te he rogado y tu no me oyes,
por favor no me maltrates quiero ser feliz.

Por favor vuelve a mi lado no me hagas sufrir.
sabes que este amor que tengo solo es para tí.
Tanto que yo te he rogado y tu no me oyes,
por favor no me maltrates quiero ser feliz.

 
Sabes que me gustas mucho te lo he demostrado.
Sabes que quisiera ser alguien para tí.
Sabes que me siento mal cuando no te he mirado,
y aunque sabes que te quiero te burlas de mi…
**coro**
Por favor vuelve a mi lado no me hagas sufrir.
sabes que este amor que tengo solo es para tí.
Tanto que yo te he rogado y tu no me oyes,
por favor no me maltrates quiero ser feliz.

Por favor vuelve a mi lado no me hagas sufrir.
sabes que este amor que tengo solo es para tí.
Tanto que yo te he rogado y tu no me oyes,
por favor no me maltrates quiero ser feliz.

4 comentarios to “Orquesta la Cheverisima – Quiero ser Feliz”

  1. Carlos Alberto Says:

    muchas graias, casi que no la encuentro fue con tu ayuda…..

  2. yo123 Says:

    gracias esta cancion me encanta….y casi q no la encuentro

  3. harold Says:

    gracias por ese aporte, estos clásicos son lo mejor….

  4. César Says:

    excelente tema.., gracias….


Responder

