Anhelos

Abro los ojos despues de un breve suspiro, sintiendo algo de este clima. Es una noche iluminada por luces, cielo nublado y rojo como siempre esta por las luces, no hay viento ni brisa que haga sonar las ramas, y leves gotas de llovisna deslisando por la ventana, llovisna prolongada que oculta la luna casi blanca que debiera estar viendo en este momento pero no puedo.
 
Debiera escribir sobre otras cosas, cosas que tengo pendientes. Pero no encuentro la chispa para terminarlas. Saben, las hojas moverse, el viento soplar, una noche clara y una buena persona con quien hablar, que momentos tan confortantes cada uno por su lado, y que bueno poder encontrarlos todos en un mismo instante, confortan tanto que dan para sentir escribir sobre muchas cosas. Es como aquellas mañanas de sol radiante y cielos casi despejados, con un extraño viento helado y una más extraña coloración amarilla que ha hecho en estos días, como todos los septiembre desde hace 5 años, y que me recuerda las mañanas de diciembre. ¿Qué clase de mistisismo encierra dichos climas? trato de hallar respuesta, confortante en medio de duros momentos.
 
¿Qué es más importante, la ciencia o el arte? Es una pregunta sin sentido, más de una persona que lea esto dira, con justa razón, que es la unión de las dos. Y aunque ambas me gustan, y aunque la vena ha estado conmigo, fueron tantos años alejado del arte, que apenas retomarlo se siente extraño, pero aquel extraño como ahnelo y suspiro en la rutina. Volver a tomar un lapiz y una plumilla, sentir ganas de plasmar en oleos ideas de paisajes que solo son visibles en mis sueños…. Si tuviera más tiempo, el necesario para hacer eso…
 
Soy un tonto, hiperáctivo psicológo diseñador cabezahueca, que quiere hacer de todo al tiempo pero que no hace casi nada por que, no puede hacer todo lo que quiere. Tonto, que no se expresa, no digo una palabra de afecto, no por que no la sienta, sino por que no puedo pronunciarla, no sale. Son más los actos que se hacen que las palabras que se dicen, y aunque suene a pelicula taquillera, me define lo que llevo dentro y no lo que hago. Al fin y al cabo, cabezahueca… Solo quier ser libre, no ser esclavo de nada ni de nadie, pero lo soy del destino que no creo y que tan caprichosa e insistentemente muestra su presencia constante en mi camino. Solo quiero ser libre…
 
Las gotas siguen golpeando la ventanda, tal vez sigan así toda la noche
 
Musica de Fondo
* Darkness – Blank & Jones (super recomendada)
* My Sweet Reveange –  Blank & Jones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: