Pulsión…

¿Por qué El Gran Kamosaurio escribe esto? No tiene sentido, no tiene finalidad… Concentrado al frente de la pantalla, con los ojos llorosos y rojos por las gotas que usó, cansado, perdiendo el tiempo en vez  de hacer lo que debe hacer…
 
Tal vez la intención sea escribir algo, buscar plasmar algo que en palabras no pudó decir, que en hechos no pudó demostrar, algo que sea a conciencia ya hace tiempo él no escribia algo: críticas sin sentido o juegos de muro, puras perdidas de tiempo, sin reflexiones ni enseñanas, sin cosas que sean útiles, solo jugos…
 
La noche es fría, pero tiene su misterio agradable, así, despejada, estrellada, coronada por una luna casí  blanca, casí llena, el zumbido de insectos y la fresca frisa junto con una buena charla…
 
Saben, creó que El Gran Kamosaurio debería estar haciendo algo más importante. Lo aquejan las dudas,  ¿qué es lo mejor para el futuro? reflexiones extenuantes para no tomar la decisión correcta por la razón  equivocada. No sé si esa estrellita que tanta suerte le ha traido cuánto más este allí; hasta ahora todo ha ido bien, pero aquella premonción de destrucción que hace tanto siente cada vez es más fuerte, y lo que pasa cada vez hace que se acerque. ¿con quién contar? Hay quienes demuestran gran amistad y apoyo,  y hay quienes definitivamente decepcionan sin remedio.
 
El Gran Kamosaurio, siente que nadie va a entender esto. ¿ese no es el chiste?, esto no tiene más finalidad, solamente calmar esa extraña pulsión incontrolable de escribir algo, pero no algo que no valga nada, no algo que sea una weada extraña o una gran pendejada… -"Es extraño", dice, mientras que  piensa: -"Es mejor El Gran Kamosaurio, o Unreal Maverick", ideas vanales, a la vez que no sabe por qué,  esa necesidad de odiar y aborrecer el mundo… Deberia estar feliz, orgulloso, pero no fue un buen día, lleno de decepción y melancolia, con la peculiar prohibición de sentir tristeza o siquiera pensar en deprimirse o tener una baja en el estado de animo…
 
– "Deberia descansar, tratar de reponer algo de las energías gastadas en estos días, al fín mañana habrá otro amanecer el cuál querer destruir, y otra noche de luna que admirar y contemplar…"
Musica de fondo: Blondie – Heart of Glass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: