Ausencia…

It´s been so long since I have touched you, I can´t remember how it feels. To have your loving arms around me, this is the pain I´ve never healed…
 
Eso fue la primera parte de "Till the sky falls down" de Dash Berlin, y no sigo más simplemente por que no hay que hacerlo. Reflexiones y pensamientos, ideas, rondan mi cabeza, especialmente desde hace tan poco, desde el main event, al que muchos fueron los invitados pero pocos los escogidos (más pocos de lo que esperaba) que ocurrio a principios del mes. Uff, ha pasado el tiempo, ya casi un año desde cuando decidí mirar en detalle las acciones de cada persona, encontrandome con decepciones y falencias, que mal. Un año en los que han pasado muchas cosas, que me hicieron cambiar, y mirar el mundo con una falsa hipocresía y una extraña diplomacia.
 
Saben, aunque hay personas a las que aprecio y quiero mucho, a las que les digo "ya se acostumbraran", cierro una promesa con la palabra de un samurai, o les digo que escuchen a Calamaro para no estresarse, o estas frases que tanto me han escuchado: "Don’t be afraid,  there’s no need to worry, smile smile and be happy… Bear huggies", lo más curioso, raro (y en cierta forma, triste) de irse es no tener alguien de quien despedirse, decir adios con un afectuoso abrazo, y sobre todo, alguien a quien decirle "esperame" o "volveré". ¿Es el destino del shinobi recorrer el mundo como una sombra? Si es así, no deberian seguirme, no deberian buscarme, solo esperar que llegue el momento de dar un simple "hola".
 
¿Se han dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?, las razones por las que salgan esas lagrimas seran diferentes en cada caso, lo peor es cuando la persona que llora se cuestiona sobre lo que puede hacer, si la persona que le hace llorar tanto es la única capaz de consolarte. Eso es cruel, pienso, y se agraba si la obstinación de algunas personas a las que les pasa eso no reflexionan y buscan que les puede enseñar.
 
Esto no importa mucho, no no voy a morir, seré inmortal en la busqueda de la infinidad, la premonición inmortal no falla, el sol de un nuevo amanecer sigue resplandeciendo a pesar que no caliente mi frio rostro, y sigo mirando para adelante con optimismo, reflexionando sobre las cosas simples de la vida, y las cosas que nos depara el destino.
 
Musica de fondo: Concierto en la menor, para violín y orquesta y Concierto para cuatro claves, cuerda y bajo continuo de J.S Bach, seguido por Air Conditionne (Sebastien Leger Long Mix) de Julian Jeweil.
 
 

2 comentarios to “Ausencia…”

  1. Xlego6 Says:

    Vaya, que buena amalgama de matices muy similares a todos los "Kamo" que don Kamo ha sido en la vida: Aunque hay prevalencia de "El melancólico", aún hay visos de "El crítico" y "El Sarcástico" Kamo… y por supuesto todo el resto es del Camilo "que ve anime y escucha electrónica" : siendo así el Kamo de siempre (que es todos esos, algunas veces más uno que los otros) esta ahí y… bueno, voy a continuar la relfexión de una manera mas coloquial:Lo que yo entiendo de la parrafada es que Kamo es que desde hace dias anda como triste y se queja. Y no se queja de todo y de todos, como debería que para mi es una queja sana. Y es cierto que hay algunas quejas que uno no quiere que sean atendidas por cualquiera, sino por una sola persona que "seria capaz de… ¿consolar?" jeje, ¡pero si Camilo no busca consuelo en nadie!… y lo peor es que todo eso a nadie le importa. Pero a Kamo parece importarle que a nadie le importe y… bueno, hay una pequeña inconsistencia allí.Espero que no se haya entendido muy bien lo que queria decir: y agravar es con "v" en lugar de "b".Ah, y mi banda sonora es mejor: Suite No. 1 (BWV 1007) in G major I. Prelude de J.S. Bach, interpretada por Mstislav Rostropovich. Siempre me recordó algo esa canción… a Evangelion: death and rebirth y tal vez un par de cosas mas.Saludos.

  2. Kamo Says:

    Casi, mi estimado amigo, casi. Como la paradoja de 1 = 2 derivada de una operación ilicita de dividir en (a – b), la pequeña incosistencia es que en vez de estar quejandome de forma que me atienda una sola persona, ya que ni busco que me atiendan, por que es verdad que no busco consuelo en nadie, ni es una queja dirigida a una persona sino por el contrario a la mayoria, son contadas con los dedos de ambas manos las que se salvan de algún reclamo (incluyendolo a sumercé, a las personas que se los he dicho y a las personas que las menciono implicitamente en el text, suficientes pistas les dí para que sepan que me refiero a ellas).Lo del consuelo puede deberse, con justa razón, a una parte del escrito, que no es una pedida de atención sino una sub reflexión a alguien que le pasa eso. A mi lo que me importa es no tener a quien decirle que me espere, en caso de una larga partida, ya que a todos los demas les espera un gran "hola" tras ese tiempo.Por último, trate de poner la paradoja 1=2, pero no me dejó ponerla aca, será la proxima entrada del blog en la que la ponga como imagen para que deje.


Responder

