Encuentren el error

Mirando las noticias por hay a ver si decian algo del MiCo (y de paso revisando las noticias por que hoy no he podido tomar el períodico y estoy desactualziado), entró yo altiempo punto con y me encuentro con esta perlita, que por cierto me acuerda que siguen dando lata con lo de las piramidez (como ciertamente mostró matador en una de sus caricaturas del día de ayer).

Y pos, con lo de las piramidez, en plena pag principal deltiempo punto con aparece esto (la perlta que dije antes):

Falta una ficha en el rompecabezas de DMG, aseguran las autoridades
"Creemos que es un militar o un político, ambos ya identificados", dice un investigador extranjero. Una de las pistas para comprometerlos es un envío por $2.000 millones desde Santa Marta.

Ehhh, perdonenme, pero, ¿creemos? ¿es militar o político? ¿ambos ya identificados?. Que pena, pero si es "creemos" no es "ya identificados", si es "militar o político" no es "ambos", si hay pistas no dirian cosa tan ambigüa. Y sé,q eu alguien dirá, es que si dicen a quien le enviaron esa plata, pos hay el riesgo que se vuele y no poderlo vincular a la investigación (cosa que estoy de acuerdo), pero es esta una muestra más de la desinformación a la que pueden llegar los mass media para ciertas cosas.

 
Y si no me creen miren este link
 

Responder

