Una propiedad humana

Originamente publicado en fesfuck en Miércoles, agosto 20 de 2008 a las 1:11pm
 
Hay una grandiosa propiedad de los organismos, que solo es humana, solo estos seres la poseen y se ha demostrado que ningún ser en este mundo (y tal vez en el universo, mientras no se demuestre definitivamente algo) u otro animal la posee, y es la de ver cosas donde no las hay.

Y doy un ejemplo sencillo: viendo demencias y trastornos neuropsicologícos hace un año, vi que una persona muy cercana tenia algún problema de memoria, lo que me asustó y preocupó por que pensé que esa persona podia estar en fase temprana de alguna joda así. Evidentemente ví cosas sugestionado por las cosas que aprendía en ese instante.

Esta propiedad se aplica a muchos campos de la vida, como en el caso que alguine que vea una película y vea fantasmas y/o onvis (gracias a xgusx por la idea). Pero se vé en uno especialmente uno muy complejo que es el enamoramieto. Pienso, que por exceso de credulidad hay veces las personas creen en cosas que no han existido, si más cuando las cosas que se dicen expresar no son acordes con las acciones que se hacen. De esta forma, no es lo mismo cuando una persona "palanquea", la otra se las cree y es suceptible de caer en un engaño, a que una persona "palanquee" y por el simple hecho de hacerlo sea credulo y vea cosas que no han existido nunca.

Conclusión: en dado caso de tener esta propiedad en cuanquier momento o por cualquier circunstancia, hay que ser muy cuidadoso, y más cuando se está palanqueando ya que en dado caso la persona es una completa wea que no discrimina la realidad objetiva de los estados de cosas en el mundo.

 
*****
Comments:
 
* Nats ha escrito a las 6:40pm de agosto 20 de 2008:
jajajajajajajajaja oye interesante, dejame masticarlo mejor jiji
 
* Yo he escrito a las 6:44pm de agosto 20 de 2008:
se que me van a matar con lo que voy a decir, pero, el que haya visto el cap de hoy de padres e hijos juajuajauajuajuajua es la nota ilustrada malditos la leyeron e hicieron un cap con todos los elementos que menciono (menos ovnis y fastasmas, aunque con daniela ya basta)
 
* Nats ha escrito a las 7:10pm de agosto 20 de 2008:
jajaja no cami, hasta alla si no llego jajajaja
 
Nota 1 (no incluida en la versión original): Esta nota está en contexto, de algunas cosas que pasaron y unas notas que se escribieron (cosas que por obivas razones no voy a mencionar que ha sido), incluyendo la nota "Un ninja debe ver a traves de la decepción". El verdadero significado está guardado solo para nosotros, y eso se nota en los siguientes comments.
 
* XgusX ha escrito a las 7:43pm de agosto 20 de 2008:
Uy si, esa propiedad nos tiene jodidos, nos llena de supersticiones, dudas y lo mas jodido, de miedo.
 
* Lastvan ha escrito a las 10:08pm de agosto 20 de 2008:
pero como esto aplica para los ciegos??, ya que no las ven cosas ….ven las cosas donde si las hay????
 
Nota 2 (continuación): XgusX hace una clara conclusión, que e sa lo que yo quiero llegar con el primer nivel de las entradas, que la persona si bien no tiene el conocimiento de en lo que me estoy basando, si pueda llegar a algo completamente valido y concluya la reflexión. Lastvan, por su parte, toma todo en chiste y no llega a a conclusión (o al menos eso demuestra siempre con sus comments)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: