Mí despedida…

Originalmente publicado en feisfuck en Domingo, julio 20, 2008 a las 7:54pm
 
Estando un poco enfermo, estando un poco existencialista, escribo estas palabras… unas pensadas desde hace un par de días, unas preparadas desde hace varias semanas, otras emergiendo espontáneamente está mañana en la nota que dejó mi Nata….

Yo que voy a seguir en el campus, y por ende hay muchas cosas que no voy a extrañar como dormir una siestita en el freud, el olor de los árboles después de llover, los grafitis en las paredes blancas del Alma Mater,entre mucahs cosas… pero si voy a extrañar lo más importante: la gente que ha estado conmigo apoyándome y ayudándome durante estos cuatro años…
Tantas cosas han pasado, desde salir los jueves por la tarde después del lab de biología, e incluso antes en la semana de indicción que ocurrieron cosas graciosas (como el bizarro corto de Johnny Lingüo por entrar al auditorio equivocado por ejemplo)… Tantas cosas, desde romper una lámina de muestra por hacer mucha fuerza en el microscopio hasta hacer recomendaciones a una organización sobre el desarrollo y capacitación que da a sus empleados, pasando por pelear por frecuencias con hamsters, exposiciones varias que tenían que ver con el Korsakoff, decidir el mejor procedimiento para evaluar diferencias de percepción de acuerdo con el género, problemas para definir una variable independiente, madrazos a uno que otro profesor, aprendernos el dsm-iv de memoria para al mes ya no acordarnos, buscar viejitos para aplicar pruebas de tamizaje, buscar una organización donde pudiéramos aplicar lo que veíamos en las clases de organizacional y desarrollo humano, hacer infinidad de talleres todo este tiempo, etc etc etc…
Cuantas cosas contadas en el sofá, cuantos chistes malos antes y después de un parcial (y a toda hora), cuantas discusiones a la luz de una vela y una cerveza en la mano, cuantas idas a "mr camaleón" por que era el único sitio barato para bailar cerca, cuantos secretos contados en la cafetería de sociología con un cafecito y un "palabra de samurai…", cuantas farras en la 82 y la 93 celebrando algún cumpleaños o simplemente por hacer algo, cuantos planes de "que has a hacer ahorita, me llamas si algo…", cuantas peleas y reconciliaciones, y no puede faltar siempre un abrazo…

Son tantos los momentos, tantas las vivencias, porque yo estoy en este punto es por ustedes, por su apoyo y amistad que logré llegar tan lejos… ahora el reto es estar solo, se que aprenderé mucho de lo que siempre he dicho que quiero aprender: de biología y de química orgánica además de fisiología (por que de filosofía y cognición ya es por mi cuenta comiendo libro)… Como es de extraño que después de cuatro años recibiendo una formación casi igual los caminos que cada quien toma son tan distintos… Y es por eso, por que ya no estarán conmigo, ya no los veré casi a diario, que está es la despedida. Nos vamos a ver cada cierto tiempo, pero ya no será jamás lo mismo, cada quien seguirá ahora su propio destino. La próxima vez que estemos juntos, la puertas se habrán abierto, y de esté hiperactivo shinobi cabezahueca habrá nacido un nuevo psicólogode elíte (básico, por supuesto… o jounin que es casi lo mismo).

 
Nota: etiqueté a un mundo de gente a la que consideré iba dedicada esta nota.
 
*****
Commnets
 
* Nats a escrito a las 8:09pm de julio 20 de 2008:
SNIFFFF ay mi cami!!! te kiero un montón!!! no no no, q cantidad de cosas!!! pero vas a ver que te voy a ir a visitar para que sigamos con nuestras jornadas de tinto, chismes y secretos en socio!! jaja oye y las celebraciones y los planes nunca se agotan!! seguiré insistiendo y esperando q llames si algo jajajaja te kieroooooo hermanito menor :D
Att:
La hermanita mayor jajajaja muackkk!
 
* Anny a escrito a las 4:26pm de julio 21 de 2008:
Kamo
Realmente me gustó mucho tu mensaje, pues representa todo lo que estamos viviendo, estemos en práctica o no; nuestros caminos se separan pero siempre habrá un momento para…
Disfrutar de malos chistes y buenos ratos juntos
Un abraciyo
Anny
 
* Nana ha escrito a las 8:43pm de julio 21 de 2008:
Arigato Kamo Sam….Te adoro….
Me siento feliz de haberte conocido….Eres un amigo super valioso, alguien que lo da todo a cambio de nada y que siempre esta ahi con una palabra de aliento y un abrazo reconfortante.
En estos cuatro años me demostrase que en ti puedo confiar y me dejaste buenos recuerdos con que soportar los malos tiempos….
Pero no creas que te vas a librar tan fácil de mi….nos veremos la mayoria de los viernes….jajaja…iremos a Rock Garden, a Cine o a comer en Crepes…Contigo pa’ las que sea…jajaja…..de one
Un abrazote…..Pikos…..Nana
 
* Carol (sorry pero sin nick toca delatar la fuente) a escrito a las 12:30pm de julio 22 de 2008:
Me vas a hacer llorar!!!! yo siento lo mismo.. de verás tras estar rodeada de personas de los Andes, de la Javerina, ni uno de la Nacho, veo lo mucho que los adoro
 
* LaLa ha escrito a las 6:02pm de julio 22 de 2008
Ayy Cami! que nostálgico!!! bueno sí.. cada uno busca ahora su camino, pero las cosas no terminan ahí!! vamos a seguir viendonos en la U o fuera de ella y pasandola cada vez mejor!!
Gracias por tu amistad!!!!
:)
 
* Yenny Alejandra Gomez (hay link) ha escritoa las 11:35a.m. de julio 25 de 2008:
Que profunda tus palabras, que chistoso…. acaso no exageras….
Cami cuidate y mucho y pa lante que para atràs asusta…….!
 
Nota 2 (no incluida en la versión original): este último se da la garra… por Dios, Alejandra no captó la escencia del mensaje, y ese comment terminó de ahondar diferencias que, junto con comments pasados (de heavy, no de anteiores) terminaron por dar finalizada la "amistad" que existia. La respuesta formal se ha perdido, pero decia algo sobre que todo era causal y que ella nunca habia tomado lo que decia en serio (se nota por demás en el "que chistoso, acaso no exageras) ni tenia el grado de conocimiento para darle sentido a lo que yo escribia.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: