Nuevas Reflexiones

Originalmente publicado en feisfuck en Domingo, 11 de Mayo de 2008 a las 1:16
 
Esta es la primera vez que escribo algo original en el feisfuck, ya que todo lo que he puesto son letras de canciones (openings anime en su mayoria), y que no escribo algo con sentido hace como 8 meses (el los otros blogs, por supuesto).

Alguien dirá "kamo esta frito", y puede que sea cierto… Carajo, miren las horas que son (00:56 o 12:56 am para los desentendidos), deberia estar acribillando en unreal tournament (como hago usualmente los sabados si no es que he salido a tomarme una chela en Monkey Pub u otro sitio play de nuestra queridad Bogotá) en vez de escrbir pendejadas… Estas últimas semanas no han sido faciles. Duermo extremadamente mal, y comó aun peor ya que estoy comiendo a deshoras cada día diferente, y casi no como carne por que sale muy picha y no he estado reponiendo las proteinas por otras formas. No sea si sea po la situa de la U o alguna preocupación como sugirio una buena amiga (preocupado, yo, pfff…. ), pero además de eso como me dio gripa y esta ultima noche casi no pude dormir debido a los sintomas. Gastar mucha energia en recuperarme de dichos sintomas también hace que este medio frito. No se si abrazar el lado oscuro me este haciendo daño (dicen que sí, pero aun no encuentro la razón).

Ya son las 01:02 am, como pasa el tiempo volando ala, pero bueno, volvamos al cuento: encontré unas cositas interesantes por internet, y pos las pongo para que el desparchado que haya leido todo esto comente algo:

1. "Dos habrá; ni más, ni menos. Uno para encarnar el poder y el otro para codiciarlo"

Interesante. Ahora, agregaría algo más, ya que el poder no solo se codicia sino que se trata de manipular muchas veces al poderoso (entendido como el que tiene fuerza pero también sabiduria) para obtener sus conocimientos y utilziarlos en beneficio propio.

2. "La paz es una mentira, sólo existe la pasión. El amor es una mentira, solo existe la pasión. A través de la pasión, obtengo fortaleza. A través de la fortaleza, obtengo poder. A través del poder, obtengo la victoria. A través de la victoria, mis cadenas son rotas. La Fuerza me liberará"

Bonito. Resume muchas cosas y da cuenta de cosas que pasamos desapercibidos muchas veces. Y hay que tener en cuenta que eso (el punto 2) es el código sith para el lado oscuro. Pensaba que el odio era la forma de tener poder, pero no es el odio sino la emoción (y la pasión como el paradigma de esta).

¿Estoy muy loco ya?

Sonando de fondo mientras escribia esta cosa: "Mi corazón nene", seguido por "Zumbalo", ambas de Liz con los Melodicos.

 
*****
Comments:
* Nats a las 11:09 de 11 de Mayo de 2008

ps cami, es inevitable, a cuidarse pues, yo veré! aunq en todo caso yo tmb supondría que todo esto tiene otras razones de fondo que ya supondrás q creo q son….. jeje un abracito
 
nota (no viene en al entrada original – agregada en la fecha de republicación ver fecha/hora): efectivamente las razones que supone mi buena amiga Nats son las que son, obivamente no las voy a decir no me ehco así yo solo al agua… en todo caso es que para esa fecha estaba mal, pero lo peor llegaría 8 días despues, en todo caso ya quedo eso superado al abrazar el lado oscuro, siendo más rabón y guache que nunca, y disfrutano con el sufimiento ajeno (o quién no se rie al ver a alguien caerse y rasparse con sangre y toda la cosa…)

Responder

