Mi Corazón Encantado

Originalmente publicado en feisfuck en Lunes, 28 de Abril de 2008 a las 9:52
 
Nota: Esta es una re-entrada, ya que la entrada original con sus 8 comments fue borrada, y no existe copia de dichos comments. La razón por la cual se elimianron se debío a fue malinterpretado, empezaron chistes y fue divulgada infomación que no se debia mencionar. La entrada original corresponde 8 días antes de la fecha de publicacíon de esta re-entrada.
 
Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado.
Ven toma mi mano
para huir de esta terrible oscuridad.

El en insatnte que te volví a encontrar
mi mente trajo aquel hermoso lugar
de cuando era niño y fue tan valioso para mí.
Quiero saber
si acaso tu conmingo quieres bailar,
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz y oscuridad.
Tal vez sigas pensando en él
no puedo yo saberlo pero se y entiendo,
que amor necesitas tú
y el valor para pelar en mí lo hallarás…

Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magía,
del universo que,
ambicionan todos poseer.
Voy a amarte toda la vida,
no me importa si hoy no te intereso.
Ven toma mi mano
para huir de esta infinita oscuridad…

Mi corazón encantado – Dragon Ball GT Opening

Responder

