Mamao, Estresado e Iracible (again)

Originalmente publicado en feisfuck en Domingo, 08 de Junio de 2008 a las 22:34
 
Para los lectores habituales de las pendejas que suelo escribir (yo se quienes son las pocas personas que han dedicado un poco de su tiempo a leer mis blogs, a las cuales agradezco su lectura y sus comentarios, ya sea en el mismo blog o en conversaciones personales) recordaran una entrada, publicada originalmente en 4 de noviembre de 2006 con el mismo título (por eso el again).

Vamos al grano: esta vez no es una analogía, es literal el hecho que estoy muy mamao (como la mayoria que esten en la UN), muy estresado (ya s eme brotó la cara de nuevo) y supremamente sensible e iracible. Miren, en primer lugar despues del paro este que no se sabe si van a seguir las cosas con bloqueos y demás, lo que ha hecho un gran desgaste y perdida de energía, y además de las madrugadas y la intransigencia de algunos maestros (la mayoria si son cheveres)hacen que uno se canse. Las dos últimas semanas han sido heavy, y las dos siguientes, peor aún, las dos peores del semestre ya que todos quieren acabar casi todo antes del 20 de junio.

En segundo lugar, pos ya deberian saber que la gente se pone guache y alzada en situaciones de estres como está, pero hay dos agravantes más, el paso a prácticas y el miedo (que con expectativa) que eso genera, y el existencialismo alborotado (así cuando se paso del primer al segundo ciclo). Es que en momentos como este uno dice "a que horas se pasó tan rapído 4 años ala!!", como vuela el tiempo. Ahora, recordaran la cita de Oscuridad, oculta mi temor, y así pos ira y odio esmascaran y hacen más llevadero el temor.

No se, no me quiero poner aca transendental, eso lo dejo para el siguiente escrito que publicaré (como parte de una actividad academica), pero ya deberian conocer como es mi temple, mi temperamento, que se me "salta el bloque" muy facil en situaciones como está, que aunque me calme al ser irreal no ocurre de verdad y sigo enogado (ver "si no lo digo sho…").

Yo se que con muchas personas he sido en las últimas semans muy guache, muy alzado, me paso en las cartas para entrevsita que todos leyeron una cosa de una forma con "mucho enogo y raboneria" cuando esa no era la intención, cualquier cosa hago mala cara y respondo mal, pero porfa entiendanme que mientras no cambie la situa y no pueda decir "ya por fin no me joden más la vida" seguré así (e inclusive peor). No se, si también ver Naruto influya, ya que si bien me identifico muhco con Naruto (pos el #1 hiperactivo psicológo cabezahueca está aquí ya sabian de donde salio), últimamente me idenfitico con el temple de Sasuke, me siento así de frio y descorazónado, por qué, ¿para que se necesita corazón en estos días?. digo que las cosas no son casuales, y depronto (de esta forma) que este pasando Naruto y lo vea y sea en este momento de mi vida sea por algo.

No siendo más, se cuidan, cuidado les chupan la energía, disculpen si me pase con alguien, espero que no sigan molestando con el cuento que no estoy generando ToM (pos esa es una de las razones de las gafas, mejor anular el ToM y eso permite generar campos ATF… además no quiero que me miren mis ojos), y pos, ya, si alguien sale con algo que haga que siga iracible pos no espere un abrazo y una sonrrisa de mi parte.

Unreal Maverick®

PD: Que paradójico, antes decir que se necesitba un "corazón", así fuese artificial para querer a los que lo rodean a uno, y ahora afirmar que se debe ser frío y descorazónado… No quiero referirme al dilema del erizo por que no viene al caso, pero aún así, no deja de causar curiosidad el cambio en el planteamiento.

 
Nota (no venia en la entarda original): pos ya que, me puse existencial y sobre todo la semana del 20 al 26 (aunque a partir del 23 me recupere un poco)… Junio fue el peor mes como decia la profecia, un mes de muchos cambios en poco tiempo, además que escuchar a Nightwish, Lacrimosa y sobre todo Dark Sactuary no ayuda mucho, lo que me sacó de ese estado fue escuchar Catlevania OST… esperar a ver que pasa, que según la profesia a partir de Julio es que comienza lo chevere, y se mejora al finalizar el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: