Dile NO a Maria Emma

ADVERTENCIA: la siguiente entrada puede molestar muchisimo a alguna que otra wea, y se les advierte, para que no se esten quejando despues….
 
La noticia politica en Bogotá por estos dias es la consulta del Polo Democratico para definir entre 5 precandidatos quien ira a la Alcandia Mayor a suceder a Lucho Garzon. Y la pelea etsa caliente, uno ya se salio, y la batalla va entre los dos favoritos: Maria Emma Mejia y Samuel Moreno Rojas. Sumercedes (los que acostumbran gastar algo de su tiempo para leer mis cosas), se preguntaran: ¿Por qué Kamo escribe eso ala?.
 
No son solo razones politicas (a ver, el Polo necesita consolidarse como un mecanismo de izquierda de forma congruete mas que expandirse), sino por una razon muy sencilla (que no habia tocado en este space): la región. Mi pregunta es: ¿qué carajos quiere Maria Emma en la alcaldia?, y por si alguno de ustedes no la han entendido aun, se las planteo de la siguiente forma: ¿qué carajos quiere un (o una, me vale) paisa en la alcaldia de Bogotá?. Señoras y señores, no es mas que parte del plan de dominación que estan haciendo (e instituir su propio imperio). Si alguien no cree, entonces que explique por que 8 de cada 10 tiendas de barrio son de un paisa… Y además, ¿por qué creen que esa vieja queria que la consulta fuera abierta? ps para que gente paisa fuera del Polo votara por ella. Y me da mucha piedra que El Tiempo (tal como dijo el senador Robledo en una carta en al sección editorial del dia 23) diera opiniones disfrasadas de noticias, y que apoye mas a esa vieja, hay si se estan pifiando los Santos…
 
La tierra (o región) tira mis chinazos y chinazas, ademas que Samuel ayuda a consolidar la imagen del Polo y es apoyado por el Magisterio. Para terminar, dile NO a Maria Emma (y a uribe), y como decia un lema de una campaña por los cerros orientales: "lleva a Bogotá en tu corazón" (y reenvia los correos de "yo amo Bogotá")… que Chia me los proteja (estamos en luna llena), Sie no me los moje, y la Loca Margarita no me les jale las patas por las madrugadas (lo hará a todo alque que vote por esa vieja)

Una respuesta to “Dile NO a Maria Emma”

  1. Xlego6 Says:

    que viva el "ala" y el mono de la pila, monserrate y el chorro de quevedo…. ¡paisas go home! XD
     
    ¡Saludos!


Responder

