De nuevo en clases

Bueno, como ya se sabe, las vacaciones se han acabado, y entramos a estudiar de nuevo. Un nuevo semestre lleno de contrastes, y muchas chocolocuras, donde contrasta lo cuantitativo con lo cualitativo, lo biológico y lo social (guacala!!), un semestre muy variado. También el contraste de los dias de sol que se ven en la ciudad, con los dias de cielo blanco cuando terminamos semestre a mediados de diciembre (anets de comenzar la epoca de verano). Ya primer fin de semana y es mucho lo que hay que hacer, muchas lecturas por realizar y mano de trabajo que se empieza  acumular. Pero estoy seguro que este es mi año, y saldré bien de todo esto que ya se empieza a dilusidar.
 
Estoy feliz, nose, tal vez por reencontrarme con aquellas personas que quiero y que comparten conmigo todos los dias durante el semestre, tal vez por los nuevos retos que se plantean por resolver, tal vez por que es luna lleva… nose, tal vez, por que se acabo la semana y eso permitio que compartiera tiempo con una grandisima amiga… en todo caso, soy optimista, el semestre que comienza no estará marcado por aquellla chispa que antes sentia, pero no importa, soy feliz y se que podré hacer mucho…
 
-dedicado a los que de alguna u otra forma me han apoyado, y que han estado a mi lado respaldandome o dandome consejos…

Responder

