Y este año se acabo

Ahora es claro, ahora entiendo el signifcado de la vida, de lo que somos y represtamos. Lucharé hasta el final, no me rendire, demostrare a todos quien soy… – Hibiki Tokai en la serie Vandread.
 
 Se acabo este año señoras y señores, ya no hay vuelta atras. Definitivamente el 2006 pasará a la historia como un año llevo de excentricidades y contrariedades. Sino, un pequeño ejemplo: desastres y escandalos politicos, una guerra de nunca acabar, aunmento del desempleo y desigualdad social, etc etc etc… y venbimos siendo el segundo "país más feliz" de america latina… que locura de pais es este…
 
Muchas cosas se han ganado, y muchas se han perdido (perdimos un planeta!!)… agunas personas han pasado a la historia y otras llegan, en el vaiven de nuestro espacio-tiempo aparentemente unidireccional. Pero al fin y al cabo, ya vieneun nuevo año, que promete mas que este (con terremoto incluido y toda la cosa)… un año donde se tratara de ganar la guerra contra el ñegueton ese y sus primos jipjop y ra-p (XP), un año donde vana a eliminar a los emos de la faz de la tierra, un año donde se van a pegar otra descarabrada con ese salario minimo que impuso el führer,  un año donde van a terminar de joder la vida a las p2p, un año donde el spam será el tormento definitivo para los cybernautas… en fin, un año donde la destruccion se verá a diestra y siniestra …
 
Esperaremos sin más a que llegue marzo con su alegria (XD), que lleguen los nuevos capitulos del libro de la tierra en "avatar", a que llegue la "mistic force" en español, a que colapse mme, a que salga quake:enemy territorry… en fin, el 2007 promete mucho, ¿no creen?
 
Unreal Maverick®
 
PD: no hay mas entradas hasta que entre a la U, así que si algo dejen sus mensajes en el cbox (como esta haciendo x-lego-6), que yoestoy pendiente revisandolo todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: