La chispa adecuada

The most perfect silence is when there is no need to speak, the most perfect silence is when there´s no need to explain… The most perfect moment is when we just come from different circumstances but the stream of lust flows into the same direction… The most perfect silence is
when there´s no need of showing something is true, when you see the same pictures from another point of view… When there´s no need to search the outside no need to linger on, not a single something left to distract you no need to want – Black & Jones / Perfect Silence
 
Como ultimamente, iniciamos una entrada con una cita… y no piensen que el titulo hace referencia a aquella tan cantada canción de los Heroes Del Silencio, no señores, ni mas faltaba. La chispa adecuada pór que, como abran leido los que vienen frecuentemente a este blog a hacerme la visita y dejar sus humildes opiniones y chismear las fotos, que tenia un problema con el encuentro de "la chispa", no podia sentir la magia del mundo, como alguna vez pasó. Para ser sinceros, no siento muy bien dcha magia y energia, pero se va progresando.
 
Pero, por una parte, se ha quitado porfin aquel hechizo que me tenia medio (o mucho, depende de la persona que me mirara y viera mi estado)idiotizado pero que a la vez me proveia de suficiente energia oscura como para conquistar y destruir el mundo siendo el "rey friki", y por otra parte, vi que no puedo escapar a mi "destino" (mis cercanos amigos recordaran que les he dicho que no creo en esa vaina, es algo muy etereo para existir). He despertado, y para bien mio, para fin de año; vuelvo a pensar como un diseñador, me vuelvo a sentir como tal, y miro al horizonte con nuevos ojos traidos por "el espiritu" de la navidad.
 
Y no piensen que escuchar tanto merengue (sobre todo los liz con los melodicos, y de los de las chias del can), tanta cumbia y a los 50 de josetilo me esta atrofiando el cerebro (la falta de juego si lo hace XD), mi que este prefiriendo el diseño a la psicología (por algo estoy estudiando y me ha gustado tanto), mi mucho menos que me deje de gustar el manganime y los videojuegos. Solamente he vuelto a reflexionar sobre las cosas que pasan, sobre aquella realidad impuesta a nuestros ojos, la verdadera Mnya oculta desde hace mucho tiempo… se que no he sido justo y he hecho cosas que no debi, pero muchas personas la embarran, lo que hace que este mundo no sea justo y equilibrado, por eso toca apelar a la destrucción, y por eso también se ha corrompido el hombre…
 
Como ya me estoy poniendo muy transendental, me despido por ahora sin antes no decir que, estaremos pendientes de lo que pase en la 6º semana de la animación japonesa (publicando un boletin de la S.D.M.Hsobre este magno evento); le sentaré la madre a los de registro si no me llegan a aprobar la reubicacion (ruego por que si me la aprueben); al ser irreal nada ocurre de verdad (ver la cita "y no lo digo sho"… a mas de un@ le convendria); visiten las galerias de fotos que etsa muy chevere; ya vienen las vacaciones; gocence diciembre como nunca que ya llego con su alegria (y nuevos contrastes de luz… si no se han dado cuenta, las mañanas soleadas de fin de año son mas calidad y con luz mas amarilla de lo usual XD); etc etc etc…
 
Unreal Maverick®
 
PD: La cita es la letra d euna canción muy buena de ritmo, y con una letra muy bakana… hay esta por si también les hace pensar (al menos la letra XD, ya que a muchos de ustedes no les gusta esta musica)
 
PD 2: Ya habia dicho tambien que un reploid debe tener la suficiente cabeza fría para poder luchar y vencer a cualquier costo. Pero también debe tener un "corazon" (así sea artificial) que le permita querer a aquellos que lo rodean. Esto es para decir que un reploid no vive el dilema del erizo (si hay alguna prubea que demuestre lo contrario, porfa envienmela que eso sirve, y ahora mas para no dejarme vencer por los frios vientos que recorren mi ya no tan nublada "mente")
 
PD 3: Cuidado con las vacas, esos seres productores de leche y parasitos enagenadas (las vacas, no los parasitos)… y sobre todo si son vacas vampiras, los puede chupar mientras ustedes beben su leche o estan descansando en sus sueños, ya que estas se manifiestan de dia (veran vacas en muchos lugares en sus sitios de estudio, y no me refiero a las que las ponen a pastar en el campus de la UN, sino a la que cruelmenta aparece ante nuestros ojos en muchas y diversas formas)… Cuidado son sus sueños, recuerden que lo que les pase mientras duermen les pasará de verdad… no quiero sonar muy Morphius en Matrix, pero sus cerebros haran realidad los que les llegue a pasar. También cuidado con los drenadores de Almas y Esencias (y mucho mas con los destajadores), verdaderos vampiros de energía.

2 comentarios to “La chispa adecuada”

  1. David Leonardo Says:

    Pueees… bla bla bla bla bla… solo bal bla bla y me da mamera leer todo… reubicacion? como asiiiiiii? Si ya encontró su chispa perfecto, que bien, pero no por eso deje de ser quien realmente es, ya que enotonces seria la chispa incorrecta (o antichispa, o chispa negra, o yo que se, no se me da tanto la fisica)… ahi tamos hablando

  2. Kamo Says:

    fisicamente sería una "antichispa" conformada por la antimateria… pero si dice puro bla bla bla y e dio mamera leer entocnes no entendio (se que es molestando y que sumerce no dice nada serio en un space excepto en el suyo)… reubicación socioeconomica, ya que ni por el putas voy a pagar de nuevo millon 600 de matricula


Responder

