De la musica y el relax salen ideas locas

En un mundo regido por las leyes fisicas, solo podemos predicar de los humanos lo que vemos. Para explicar la conducta humana, solamente hay que basarse en lo que podemos observar y medir, sin caer en constructos hipoteticos ni en la creencia en cosas que se suponen que existen pero no podemos observar. Ese es el principio fundamental del conductismo radical, y en ese entonces, creiamos que era la unica verdad del mundo… – FullMetal Psychologist

Esta cosa ha estado como medio descuidada (cortesia de la influencia de Dylan), pero volvemos de nuevo con los temas y las reflexiones ya ya saben como me caracterizan. Han pasado por mi cabeza ideas chocolocas mientras escuchaba musica a todo volumen. Una vez fue en el cumple de Nats, y otra escuhcando a Jair en Tropical Cocktails (para los que no sepan, hay como 15 dias de diferencia entre ambos hechos).

En el Cumple de Nats (celebrado en "sand"), fue especialmente en dos momentos: el primero, ver a laisa, la de los reyes, bailando regaton (me impota cinco como se escriba esa poruqeria), y comentando con la gente que estaba conmigo: "lo que es capaz de hacer una buena cirujia ala". Segundo, escuchar una versión de "de oro", cancion de la familia andre, en version salsa. yo me acuerdo que me puse a gritar "como pudieron, se tiraron la cancion"… pues, para los que conozcan la cancion, sabran que la letra es muy muy muy bakana (para dedicarsela a una niña que se le quiera un montononon), y el ritmo casi "mistico" por no decir etereo… y en esa version le cambiaron el tempo y se la tiraron ()…

Las otras ideas llegaron cuando estaba en Tropical. Estuvo muy muy bakano y la pasamos super bien, y escuhar la musica me hizo pensar cosas como "guau, esta muy muy bakano el ambiente" (sobretodo escuchando a Maria Paz y a Jair) o "bakano celebrar aca mi cumple". Y precisamente ese es el quid de este asunto: voy a hacer algo de cumpleaños, ya que nunca hago nada y tampoco salen con nada ala. Asi que muchachos, preparense, les digo con 6 meses de anticipacion para que s evayan alistando jejeje.

Ha sido muy bakano esos ambientes, se ha disfrutado y se ha relajado mucho, y eso es lo importante en estos casos: pasarla bien y olviarse de las cosas que puedan preocupar, disfrutarse y gozarse la cosa.

PD: este articulo tiene otra idea loca… ¿a que no adivinan cual?

Responder

