S.D.M.H. news – August

S.D.M.H NEWS -AUGUST
 
 
Este es el servicio noticioso mensual de la S.D.M.H. Un poco tarde debido a pequeños problemas tecnicos. Las noticias destacadas son:
 
1. En declaraciones oficiales, Dylan ha dicho que no mas vagancia. Debido a problemas de salud, ha tomado esa decision. Mas información sobre sus declaraciones en http://watashiwadylandesu.spaces.live.com .
2. En una declaracíon extraofcial, Dylan asegura dejar unicamente las cartas… y que cada vez que no lelgue un profesor se va a un mugro cafe internet o en su defecto a jugar counter strike afuera de la U.
3. Despues de los pequeños problemas tecnicos (dañada del ddr y roba de cables de telefono) estamos de nuevo en línea.
4. No pudimos cambiar la orbita despues de realizado el experimento del World Jump Day.  Más información, incluidos los datos sismograficos y de posicion astronimica lo encuentran enhttp://www.worldjumpday.org/
5. La gente de megamanchile, la principal comunidad reploid de habla hispana (http://megaman.metropoliglobal.com/) anunciaron cambios en su foro, así que toca volver a registrase. Interesados, hacercarse a la sección "foro" de dicha comunidad (teniendo en cuentaque el pendejo de virii anuncio via correo electronico que el dos de agosto estaba de nuevo en funcionamiento el foro, pero aun no esta)
6. Nuevo sistema de boletines: a la par de este news, se publica un boletien informativo, para los usuarios de "myspace". TYambien, nueva seecion de este blog: "ultimas novedades", donde se auncia cuales han sido los ultimos cambios, para que se den cuenta y puedan verlos.
7. Por fin, utilizando las tecnicas desarrolladas para acabar con la moral, se ha podido comprobar estas, empezando a cumplar algunos de los objetivos pendientes de la S.D.M.H.: DESTRUCIOOOONN!!!!!
Esto a sido todo por este mes, disculpen la demora… visiten el sitio oficial en www.elforo.de/megamancolombia/ apartado de la S.D.M.H.
 
 
S.D.M.H. es un concepto de Unreal Maverick®, Dylan y Soul Breaker, y del proyecto Megaman Colombia.
Mega Man® es una marca registrada de Capcom Co. Jp.,

2 comentarios to “S.D.M.H. news – August”

  1. David Leonardo Says:

    Pos si, me medio sali de la vagancia porque para salud me esta costando mucho…ultimamente me he sentido mal y creo que gran parte es por el Pc y por trasnocharme viendo dragon ball… pero ahi vamos… que viva la S.D.M.H., acuerdese que yo fui uno de los precursores…

  2. Kamo Says:

    Como se me va a aolvidar aquel viernes de marzo cuando sumerce, yo y soul breaker (ex skullman) conspiramos para dominar el mundo, y creamos esta noble sociedad!!! admás, por esa razon, sumerce es también noticias es estos informes mensuales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: