Y la vida sigue pasando

"Es mas tierno Silvestre Stalone en todas las peliculas de Rambo que Kamo… lo conozco desde que teniamos 6 años, no se como sea con sus amigas en la U, pero puedo afirmar eso…" – Dylan ante la pregunta hecha por Nanapaola sobre si Kamo era tierno. A Nanapaola se le hizo graciosa la respuesta sobre el joven reploid.
 
Ahhh, comienza un nuevo semestre academico. Y el estres por el poco descanso, espectativa por las materias, el "corre corre" para las adiciones y cancelaciones, y pensar que este semestre es vital y de no aprobar una sola materia esta vez si corremos el riesgo de retrasarnos todo un semestre… en fin, comenzamos de nuevo.
 
Pero una sombra negra se extiende por mi cabeza, esta vez no siento la chisma… durante mis semestres anteriores aquella chista magíca y mistíca inspiró y me motivó, hizo que hubiera un brillo especial en mis ojos. De forma extraordinaria, "aparecio" en primer semestre, "crecio" en segundo, "se manifesto" en tercero, y se consolidó en cuarto. Ahora, llego a quinto y no me siento comodo, siento que me falta. Aquella chista, que combina (no se si para bien o para mal) mi "existencismo juvenil" de mis epocas de colegio (desde mi punto de vista actual lo llamaria "pseudoexistencialismo"… aunque aun siento que hay algo que no concuerda en estado de cosas del mundo), la teoria de la irrealidad, un gusto por la biologia – quimica – fisica, un intrañable sentido de pertenencia hacia lo que represente tecnologia, una conviccion freak y un sentido de ser perverso (no en el sentido de perversion, sino en el de maldad… eso que llaman "click" y que mis amigos saben que me da cuando estoy medio loco, emputado, muy desparchado, o cuando llega una oportunidad para hacer algo malo… un pilar fundamental de la S.D.M.H.).
 
Sin embargo, aquella "sombra negra" me hace pensar y reflexionar, y me doy cuenta que ahora soy mas fuerte que nunca (tanto en conocimientos como fisiologicamente… al fin y al cabo, las degrarradas de mis musculos valieron la pena). La chisma vuelve, pero no con la misma fuerza como estaba el semestre pasado, pero esta hay. Y me hace mirar el futuro de nuevo con esos ojos brillantes, esos ojos que no se preocupan y estan siempre espectantes por los nuevos retos que puedan llegar: ahora si puedo decir con propiedad a alguna que otra persona "why do you stare at the skay with your blurry eyes??".
 
Comienza un semestre lleno de retos, y comenzo bien (aunque hoy no fue mi dia [ver fecha], este viernes si me ha motivado de nuevo). Comenzó para enfrentarlo, y para vivir nuevas experiencias. Se que no abandonaré el frikimundo, y que es más, muchas de mis ideas personales y la forma que veo la psicología en parte estan inspiraras por eso, por eso tambien considero como algo que devuelve la chisma (ademas de trasnocharme para ver ranma 1/2)… ah cosas que pasan, esta es mi razon de ser.
 
Ya para terminar, si desean decir algo, no se cohíban en dar sus opiniones, que todas se respetan por igual. Agradezco a Dylan y a Witch por sus valiosas intervenciones, así como a Nats y a tod@s l@s que han estado pendientes de estos foros, y que de alguna manera han contribuido directa o indirectamente. También, a aquellas personas que han dado opiniones (y de paso dicen que mis fotos son muy locas… que como se me ocurre poner una foto de mi billetera o aparecer con la banderá de Bogotá) como lo son (((_<=Luz=>_))) y Carol.
 
No siendo más, saludes a tod@s. Cuidado con la vaca vampira… los puede chupar mientras ustedes beben su leche. Cuidado son sus sueños, recuerden que lo que les pase mientras duermen les pasará de verdad… no quiero sonar muy Morphius en Matrix, pero sus cerebros haran realidad los que les llegue a pasar. También cuidado con los drenadores de Almas y Esencias (y mucho mas con los destajadores), verdaderos vampiros de energía.
 
Unreal Maverick®
 
PD: Si algo me tiene "bajo de nota" fue el perder mis casi 6 gb de musica… maldito disco duro. Además, como se habran dado cuenta, cambie el fondo (aplcia solo para este space y no para los otros de live spaces). Es un paisaje invernal tambíen, pero con la luna llena.
 
PD 2: Este mensaje aprecera muy muy pronto el los otros blogs (my space, hi5 y blogger), así que no se preocupen XD.
 
Pd 3: Un reploid debe tener la suficiente cabeza fría para poder luchar y vencer a sus enemigos, cualquiera que sea el costo. Pero también debe tener un "corazon" (así sea artificial) que le permita querer a aquellos que lo rodean. Esto es para decir que un reploid no vive el dilema del erizo, juajuajuajuajua (si hay alguna prubea que demuestre lo contrario, porfa envienmela que eso sirve)
Publicado en Pasatiempos. 2 Comments »

2 comentarios to “Y la vida sigue pasando”

  1. David Leonardo Says:

    Usted esta chiflado, asi es… y eso quie? yo tambien. Todos tenemos algo de chiflados si es que nos entendemos los unos a los otros (mas informacion, Ver Coehlo). Bien Kamo que vea en esa "sombra" una oportunidad para aumentar su fuerza y capacidad (mas no el poder, ese se mide de otra forma), yo tengo tambien una sombra negra pero no es la misma, me lleva por otro camino pero creo que al mismo ideal…ya sabe a que me refiero…DESTRUCCIOOOON JAJAJAJAJA…ejem…sip, como decia, teso, teso…P.D.: todavia se acuerda de que yo dije eso? pero pa que si es verdad, por lo menos Rambo tiene ojos de cordero degollado…

  2. Natalia Says:

    mi pequeño camilin!!! mi niño de los ojitos de anime hahaha pero si tu eres muyyy tierno!!! cómo alguien puede decir q no eres tierno!!!!!! amigo Dylan de mi amiguito camilin, camilito es un sol de muchacho (juaaaaaaaaaaa) es como el hermanito que nunca tuve jajajajajajajaj!!! solo eso para decir!!!!!!! la ternura le brota por todos lados, le salen avisitos!!! quene es uno tierno?????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: