Y el mundo será nuestro

Si, nuestro. ¿De quiénes?, de los que no vamos a estar esclavos del televisor por una peuqeña pelota y 25 personas corriendo de un lado para otro. Olvidense de todo, el futbol ya le achicharró el cererbro a más de un@, por que eso si, se ha visto un incremento en las hinchas de tal magno deporte.
 
Realmente, ya se sabe a a cacho (perdonen si alguien se ofende) Hungry Heart, Los Super Campeones, la propaganda eterenaaaaaaaaaaa de bubbalo donde aparece Ronaldinho, la propaganda de rexona donde aparece Ronaldinho, la propaganda de "Jose +10" y de paso el "Joga Bonito" ese, el "Poncho Balon", de las propagandas de MTV, de la sección esa del noticiero del medio dia donde aparece una vieja dando consejos sobre el mundial, etc etc.
 
Tenemos derecho a expresar nuestra inconformidad a este evento que durante 1 mes dejará a casi todo el planera embobado en frente de las pantallas de TV. El mundo será nuestro, porque los inconformes no estaran esclavos de esa caja con tubo catodico  del demonio (pantallas de plasma y cristal liquido también caen es esta categoria). Será nuestro, por que podremos disfrutar como nunca de las cosas buenas del mundo… mejor velocidad de coenxion, no habra filas en supermercados ni almacenes, pocas personas en los parques de diversiones…
 
Dedicado a mi hermano, que se que me va a matar y a  odiar durante todo lo que dure el mundial, y hasta más, por lo que acabo de escribir.
Publicado en Pasatiempos. 3 Comments »

3 comentarios to “Y el mundo será nuestro”

  1. Camilo Says:

    Pues el unico inconforme sera ud, y mientras los verdaderos fanaticos e hinchas veremos los partidos ud puede jugar con sus muñequitas y nadie se dara cuenta. Jajajajajaja, no mentiras, pero hablando enserio, no hable tanto en plural que la opinion es suya y no mas; además tenga por seguro que por empezar el mundial la gente NO va a dejar de hacer lo que generalmente hace, le recuerdo, son solo 2 o 3 partidos al dia. Por ultimo, me doy cuenta que le falta vivir…………las cosas que ud menciona como "buenas del mundo" son buenas para quienes no han explorado el mundo.
     
    P.D Relajese y no se pique, y si se pica haga lo mismo que van ha hacer los "esclavos" de la "pequeña pelota": DIVERTIRSE

  2. Gustavo Says:

    A mi no me importa si les gusta o no el futbol….la madre pa los dos :D

  3. Kamo Says:

    A Camilpark: buen punto. Respecto a lo de las "cosas buenas del mundo" no se trata que no halla explorado el mundo (*-*), sino  que reucerde que yo salgo a vacaciones en un mes, y casi no me queda tiempo para "actividades varias", además que ahora si es cuando empieza lo verdaderamente pesado. Además, la gente SI esta dejando de hacer lo que normalmente hace por ver los partidos, como no asistir a clases, citas medicas,ir de compras, etc.
     
    Sobre lo de plurar: vea "Diez puntos sobre la Irrealidad", entrada de mayo de 2005.
     
    A Witch: Usted es un ardido desocupado, no haga más ala XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: