Mis amig@s ya se han dado de una cosa: aunque trato de mantener una posición centrada, han visto que las téorias cognitivas computacionales son fuertes en mí: aunque me han dicho "interconductista", otros ya me dicen "conexionista".
 
Hago referencia dos cosas: 1. termino sociologico de vida "light" 2. termino cientifico.
 
Consideraciones:
Comenzemos por lo que es. Sí, me estoy estudiando libros de filosofía y de ingenieria, que den una base teoríca del cosntructismo formal, para poder entender una logíca formal en los predicados, y poder aplicarla. Sí, estoy cargando con un manual de senso-percepción en la maleta, y no solo para que no me lo ganen enla niblioteca, sino para profundizar los conocimientos que busco.
 
Tomemos los  hechos, y diferenciemos dos niveles: el primero, una interacción con y en el  entono de los organismos, esto es en el marco del modelo de campo. El segundo, un nivel funcionalista, en el marco de la metafora del computador. ¿No será posible ver un punto mixto, que permita una interacción de campo, basada en un nivel de programación interna de cada sujeto? La programación orientada a objetos muetsra que si, pero es muy discutido, controvertido, hacer una transpolación de esta categoria a un área diferente. Por eso, creo que la vida artificial (buscar recrear vida en forma no-natural) puede dar respuesta a este dilema.
 
En segundo termino, Pacho, sumerce es un idiota… ¿cómo así que yo no em dejo ver? ahh!!… no lo agarro a pata unicamente porque no lo tengo al frente.
Estoy preparando unos proyectos: 1. Encuensta "interactiva", una prueba de conocimiento para mis mas allegad@s amig@s, para ver que tanto saben de mi; 2. Diccionario, ya veran de que se trata (incluye las comedias "el psicologo licantrópo" y "mi mejor amigo es un conductista"; 3. El porque el mundo será nuestro en el mundial 4. Consideraciones del proyecto web.
 
Ya saben, cuidense, no sea que una vaca vampirica los muerda mientras duermen, y cuiden aun más de los drenadores de almas, protejan las suyas de estos seres.
 
PD: ya llevamos 1 año de blog… la celebración queda en veremos, eso si, solo van los desocupados que han leido y dejado sus humildes opiniones aca.
 
 
***REVISIÓN DEL 17-06-06**
 
Drenador de Almas, porque su objetivo es drenar la energía vital (recuerden mi definición de Alma), no destajarla y acabarla. Si podré huir, estimado Last_Vän, por que aunque seaís el ultímo del clan Vän, mis sueños son parte del mundo irreal, y en ese mundo yo soy el que manda…

Una respuesta to “…”

  1. Fernado Ivan Says:

    Last_Van…..El ultimo del clan Vän….un destajador de almas…y porque no un drenador de almas …..igual nunca podras huir de mi.ya que en los profundo de tus sueños te espero..como una hermosa sinfonia que te lleva a lo mas profundo de tu ser……….(con teorror se escucha) jajajaja….U`ll  never far away for me… 


Responder

