chiste chiste

Un hobre hace fila en la caja del Banco cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole. Le pregunta amablemente: "disculpe señorita pero, ¿la conosco?"
Contestando ella: " me puedo equivocar, pero creo que usted es el padre de uno de mis niños…"
Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la unica vez que fue infiel y le dice:
"Carajo, ¿usted es la stripper que me cojí sobre la mesa de billar enfrente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por la via anal?"
"Ehhh púes no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"
OTRO CHISTE:
Una campesina, mona y bien despampanante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que costará $300.000, ella exclama:
– Ayyy, Cielos!, no tengo ese dinero.
Pero necesito enviar ese mensaje a mi madre como sea!.
El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta:
– ¿Como sea?
– Por favor- exclama la muchacha.
Bueno, entonces sígueme – dice el hombre caminando hacia el
fondo.
La mujer lo sigue. El hombre dice:
– Entra y cierra la puerta, arrodíllate. Ella obedece.
– Bájame el cierre del pantalón. La campesina le baja el
cierre………..
– Ahora sácamelo… – dice él, ya bien excitado.
Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca… hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
– Bien….. adelante mujer.
La campesina, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice:
– ¿¿¿Hola??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me  escuchas?
 
OTRO MÁS:
 
PORQUE DESPEDI A MI SECRETARIA
¿Por qué despedí a mi secretaria?
Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo pero ni siquiera me dijo buenos días. Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron.
Llegué muy deprimido a mi oficina, pero al entrar mi secretaria
gritó: "FELIZ CUMPLEAÑOS".
Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños. Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme.
Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos? Le dije que era la propuesta más hermosa que había recibido ese día y acepté.
Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante.
De regreso a la oficina me dijo "En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina tan temprano?, vamos a mi departamento y seguimos pasándola bien".
Bueno, respondí, vamos y disfrutamos de unos tragos más.
Una vez en el departamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda"
Contesté: No hay problema.
Y hummm…dentro de mi pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante.
Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde…..
Salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos, cantando "HAPPY BIRTHDAY TO YOU….."
y allí estaba yo……..como un pendejo………….. desnudo en la sala.
POR ESA RAZON CORRI A ESA ¡CABRONA!
!!!!!!Con los sentimientos no se juega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡!!!!!!!No se vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

