Dylan ayuda a Kamo

De nuevo, uno de mis mejores amigos, Dylan, está para ayudarme….  No hagan caso a los comentarios que estoy raro (y si que lo han dicho), que leer libros de astrofisica teorica y de inteligencias artificiales escritos por psicologos no es "estar raro". Si quieren de chismes, entren a este blog y vean los mensajes que alli hay:
 
 
pd: Dedicado a una mina… Y a los que ven Vandred
pd2: Tambien se reconoce su apoyo incondicional a Soul Breaker (antes Skullman) en momentos como este. Pronto entre Soul Breaker, Dylan y yo lograremos construir maverick para dominar el mundo (Soul el hardware, Dylan el software, yo la red neural y entre todos la inteligencia artificial)
pd 3: pueden ver las aventuras de Hibiki y Dita en la serie Vandred… viernes 19:30 con repetición el sabado 00:00 domingo 19:30 y lunes 14:30 por Animax
 
*********
 
REVISIÓN DEL 05 – 04 – 06
 
Chinazo, esta conspiración no dio resultado… le agradesco mucho su ayuda, pero nadie (que sepa) ha leido esa vaina, y mucho menos (por ende) han dejado mensajes (y aparte sumerce medio tropelero, ¿no Dylan?)
La intención es lo que cuenta, de todas maneras pase lo que pase sigue dedicado a una mina "chan". Nos dedicaremos al proyecto web y a la SDMH.
 
Gracias a tod@s por su apoyo, sobre todo despues que el metasistema fue iniciado correctamente.
 

2 comentarios to “Dylan ayuda a Kamo”

  1. David Leonardo Says:

    Fresco chinazo…LONG LIVE TO THE SDMHSaludos a Chan, que se pudra en el infierno, cuando vaya la molere a palo…mentiras, es jodiendo… suerte con la mina

  2. Kamo Says:

    Si ve!! sumerce todo tropelero… eso , metame en problemas que despues es a mi a quien cogen a pata… jajaja también es molestando. Ya sabe que si necesita ayuda con lo que le dije del comentario en su blog me avisa y hacemos algo. Ahh, por cierto, gracias de nuevo por publicar la conversación y mantenerla por 1 semana activa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: