Fin de la Comunidad de psicología

En una decisión imprevista, Mayita (como administradora de la comunidad), decide eliminar completamente la comunidad "Primiparos Unal" (http://groups.msn.com/psicologianacho/). Este hecho se atribuye a que solamente una persona (me) participaba con opiniones continuamente, y ante la falta de pertenencia y de contestación de los demas integrantes de la comunidad.

Ya hace unos dias se habian elimiando las fotos del primer album hecho que me parecio muy curioso, y sería lo que advendria ne esta decisión.

Así, ya esta confirmada la desaparición de esta comunidad, por lo que se le sugiere a los ya ex miembros que creen sus propios blogs.  Por mi parte, doy la solemne despedida a est lugar que sirvio mucho para recoger las opiniones de mis compañeros estudiantes de psicología, y lo que permitio conocernos mas.

 

PD: Dentro de poco se abrirá de nuevo la comunidad "Megaman Colombia", en la dirección que es más obvia (http://groups.msn.com/megamancolombia/)

2 comentarios to “Fin de la Comunidad de psicología”

  1. F. Says:

    Vaya estudiante de Psicologia, JaJAJA!OYe, que no "contestación" es un pleonasmo… espera… sabes qué es eso… no?Upsss. perdona!! Creo que tu nivel no es el mismo que el que tenemos en México… Lo lamento…! ¡¡¡JaJaJaJA!!!!

  2. Kamo Says:

    ¿Pleonasmo?, esa si no me la sabia, jejejeje


Responder

